Cómo llego a una dirección con el Olly?

<< < (2/2)

ju77:
gracias por el consejo del link
de ricardo, el problema es que no lo se...
solo me tira a otros tutoriales y los que he encontrado estan infestados de virus y me lleva la tristesa limpiandolos, ahora con lo de sice es el serial el que necesito ya que tengo uno y me pide dos y crackearlo a mi nivel me cuesta un resto y para serte sinsero el que tengo yo esta enpaquetado y el dump no lo corre... que honda con las herramients  :-[ bueno
tenes algun link para otro sice que sirva quiero probarlo..

JU77

Shaddy:
Cita de: ju77 en  3 Junio 2004, 04:43 am

gracias por el consejo del link
de ricardo, el problema es que no lo se...
solo me tira a otros tutoriales y los que he encontrado estan infestados de virus y me lleva la tristesa limpiandolos, ahora con lo de sice es el serial el que necesito ya que tengo uno y me pide dos y crackearlo a mi nivel me cuesta un resto y para serte sinsero el que tengo yo esta enpaquetado y el dump no lo corre... que honda con las herramients  :-[ bueno
tenes algun link para otro sice que sirva quiero probarlo..

JU77


bueno, los tutoriales a menos k no sean .exe no tienen virus ni de coña xD, luego lo del serial pues si crees que no tienes suficiente nivel refuerzate bien programando algo en ASM o leyendo tutes, y si está empaquetado y dices que el dump no funciona será probablemente el error Cx0000005 que eso quiere decir que no tiene la tabla reparada... para ello está el improt reconstructor, y para hacer el dump debe estar en el OEP eh?
Salu2...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior