elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  como agregar una funcion a un archivo dll?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como agregar una funcion a un archivo dll?  (Leído 7,850 veces)
palomito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
Re: como agregar una funcion a un archivo dll?
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2012, 20:27 pm »

bueno  no es tan  facil como parece...al menos me podrian decir  si se puede  como evitar que  tenga  un  tope osea por ejemplo: en una de las  opciones me  da  para ponerlo de  1  a  100  pero en otra de las  opciones solo puedo  ponerlo en 1.....cuando  abri el archivo con el notedpad note  qe en  algunas  opsiones  al costado no  dice nada en blanco ..pero  en la qe  me permite  solo 1.al  costado  dice  %d?  ese  valor vale  1 oqe  no  quiero aumentar ni borrar  nada  solo cambierle  de valor  para aumentar  su capacidad?  no se  si me entienden  ...bueno espero qe si      o    tambien no se  puede  .?
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: como agregar una funcion a un archivo dll?
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2012, 20:30 pm »

yo si supiera de ingenieria inversa esperaria que estuviara ejecutado, colocaria un bp en access en el lugar y luego es cambiar a gusto
espero te animes  a leer el faq, luego sabras a que me refiero en 1 mes mas, es mas no solo aprenderas que hay un formato de string (ascii , unicode), sino ademas, veras que hay recursos y formas de llamar a recursos, esas string, y como editarlas
saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
Potato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: como agregar una funcion a un archivo dll?
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2012, 20:57 pm »

jejejejejeje esto me recuerda a algo.....


te lo  traduzco palomito, para hacer lo que quieres hacer se necesita saber de ingenieria inversa..... no basta con poner las palabras en el archivo que abres sino que hay que programar desde dentro del ejecutable (corregirme si me equivoco ) vamos en resumidas cuentas, si quieres hacer lo que quieres hacer tienes que empezar a estudiar ingenieria inversa y con ello  veras un mundo que se te abre..... pero no todo es oro porque el camino es muy largo eso si es bonito porque recompensa......

ahora es tu decision empezar a estudiar o simplemente aceptar que no es tan facil y dejarlo..... yo elegi el camino largo  y dificil pero el que me esta recompensado dia  a dia......

un saludo palomito

En línea

The Swash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Programmer


Ver Perfil WWW
Re: como agregar una funcion a un archivo dll?
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2012, 21:34 pm »

Creo que el Formato PE y su directorio de exportaciones pueden ser lo que necesites para solucionar tu problema, documentate un poco.

"Formato PE bajo Windows", está en español y lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
Código:
http://foro.elhacker.net/empty-t332157.0.html

O preferiblemente el documento que muchos llamamos la bíblia del Formato PE, el PECOFF que es la documentación oficial de Microsoft sobre el tema:
Código:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/gg463119.aspx

Un saludo,
Iván Portilla.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines