elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Busco ayuda para encotrar datos relacionados al control Remoto en un archivo Binario de un TV led
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco ayuda para encotrar datos relacionados al control Remoto en un archivo Binario de un TV led  (Leído 7,303 veces)
Osmelfb5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Busco ayuda para encotrar datos relacionados al control Remoto en un archivo Binario de un TV led
« en: 12 Marzo 2024, 22:35 pm »

Hola amigos les escribo para saber si existe el método de búsqueda de los datos del control en un tv led, resulta que es de vital la ayuda, disculpen si la pregunta no esta lo mejor elaborada, en mi poder tengo una herramienta que me permite extraer las diferentes particiones, como módulos o sea app1.bin sboot module que están enumerados del 1 al 10, pero según lo que puedo ver en app1.bin es en donde se encuentra los datos que necesito saber yo por iniciativa use un editor hex y escribi en la opción buscar IR y me salen unas cadenas de textos relacionado a eso, e intentado abrir el archivo bin con programas como el ultraiso entre otros en el mercado y me dan error de archivo desconocido, tengo entendido que el programa binwalk se usa para análisis en una ocacion abrí el archivo binario, dicho programa y me mostró una secuencia de directorios, al parecer es una versión de unix mínima para estos dispositivos les voy a enviar una captura

DECIMAL       HEXADECIMAL     DESCRIPTION
--------------------------------------------------------------------------------
2065525       0x1F8475        Unix path: /home/jason.yue/PERFORCE/THEALE/utopia_customers/Nasa/utopia_NASA_SZ/project/nasa_nos_r2/../../mxlib/hal/nasa/demod/halDMD_INTER
2136451       0x209983        Boot section Start 0x0 End 0x100
por ejemplo e visto que en foros de la india si mal lo recuerdo para los decodificadores de tv digital descomprimen la imagen por ejemplo la que dice ROOT.bin y la abren con un programa newtuxflash y entonces te muestra el directorio principal con las carpetas y los archivos de configuración de ahi modificas y guardas, yo por lo general no tengo la gran esperiencia en programación,  pero estoy dispuesto hacer el esfuerzo para lograr tal objetivo, los usuarios se preguntaran por que no mejor buscarse un control remoto universal resulta que en ocasiones es muy dificil encontrar dicho control , por lo general es mas económico aprovechar el que ya tenemos en la mano y mas aun si tenemos que cambiar una placa del tv, ya nos quedaria ese control sin poder aprovechar, el interés también esta en buscar el archivo de configuracion de los diferentes paneles que trae como driver el firmware, quiero adjuntar al archivo bin para su analice 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda para control remoto
Electrónica
Og. 0 2,550 Último mensaje 3 Septiembre 2008, 02:57 am
por Og.
error en runtime leyendo datos de un archivo binario c++
Programación C/C++
winroot 2 2,718 Último mensaje 16 Mayo 2010, 01:29 am
por winroot
Insertar datos en Archivo Binario
Programación C/C++
willy1855 7 4,955 Último mensaje 16 Abril 2012, 05:27 am
por durasno
ayuda quiero crear un troyano solo para que sea control remoto.
Análisis y Diseño de Malware
batist07 1 3,121 Último mensaje 22 Agosto 2013, 15:46 pm
por bettu
Pasar datos de un archivo binario a una lista dinamica
Programación C/C++
ezar147 3 3,284 Último mensaje 10 Junio 2017, 01:07 am
por ezar147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines