elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Busca la única contraseña para entrar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busca la única contraseña para entrar  (Leído 2,537 veces)
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Busca la única contraseña para entrar
« en: 7 Julio 2006, 23:30 pm »

Mi primera intención era crear un sencillo crackme y ponerlo en desafíos para encontrar una contraseña..pero en vez de hacer las 10 líneas de código que pretendía me he extendido un poco más haciendo para mi gusto un programa bastante interesante.

No es difícil pero tampoco lo he puesto nada fácil. No lo he protegido ni nada, se puede abrir perfectamente con el Olly..

La interfaz del programa es ésta:



Se introduce una contraseña y se pulsa en aceptar. Si la contraseña es incorrecta se podrá leer No correcto. Si la contraseña es correcta se leerá Correcto.

Como sé que va a ser muy pero que muy difícil encontrar la contraseña, daré de vez en cuando alguna pista..Y si veo que nadie la encuentra, con el tiempo escribiré la contraseña..

El programa se puede descargar de aquí:
Crackme 3.0 por karmany

07/07/2006 -> Inicio del post
07/07/2006 -> El programa está en VB, y tiene un módulo.
16/07/2006 -> A esta versión 3.0 le he añadido algo más de código, transformándola en 3.1. Esta versión 3.1 está en el concurso 95 de la web de Ricardo. La versión 3.0 sigue siendo la de elhacker.
« Última modificación: 2 Octubre 2007, 21:17 pm por karmany » En línea

frankener1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


Reversing the world


Ver Perfil
Re: Busca la única contraseña para entrar
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2006, 18:54 pm »

lo k no comprendo es porque no le pones ninguna caption al boton ese, sino k se la pones una vez cargado el formulario a traves d codigo... la verdad eske despista ^^

PD: joe.. cuantas apis hay ahi?? me he tirao media hora traceando y he sacao un monton de porkeria jaja xD menudo encriptamiento le has metio a eso... digo encriptamiento porque un ABECEDARIO no seria necesario digo yo xD.. en cuanto a la porqueria que he sacao, son cosas de tipo: ABABABAB, g5.nls, ian calendar, SsHd, , Actx , user32, ThunderRT6MAIN, y un largo etc XD
« Última modificación: 11 Julio 2006, 19:59 pm por frankener1986 » En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Busca la única contraseña para entrar
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2006, 17:03 pm »

Hola frankener1986..
Te comento que no he querido hacer un código engorroso, es decir, que no hay código basura que no utilice. Todo el código se utiliza en el programa, para diferentes cosas por supuesto..
Solamente hay 3 líneas de código que son sólo para despistar (código que no vale para nada)...

Suerte..
En línea

x4uth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Busca la única contraseña para entrar
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2006, 18:25 pm »

lo k no comprendo es porque no le pones ninguna caption al boton ese, sino k se la pones una vez cargado el formulario a traves d codigo... la verdad eske despista ^^

PD: joe.. cuantas apis hay ahi?? me he tirao media hora traceando y he sacao un monton de porkeria jaja xD menudo encriptamiento le has metio a eso... digo encriptamiento porque un ABECEDARIO no seria necesario digo yo xD.. en cuanto a la porqueria que he sacao, son cosas de tipo: ABABABAB, g5.nls, ian calendar, SsHd, , Actx , user32, ThunderRT6MAIN, y un largo etc XD


eso es que esta hecho con Visual Basic, y si, da asco tracear eso, yo en este mire lo basico que la comprobacion estuviera en el boton, pero no hace varias antes, y yo no tengo paciencia para tracear vb asi que ahi lo dejo ^^
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una contraseña única... y a la vez muchas diferentes
Foro Libre
P-Joe 6 3,075 Último mensaje 29 Agosto 2011, 02:22 am
por Foxy Rider
Entrar con contraseña
Programación C/C++
Meta 5 2,807 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 23:34 pm
por ..:ALT3RD:..
Saber la contraseña para entrar a una web
Dudas Generales
Teenagers 2 2,449 Último mensaje 8 Noviembre 2015, 17:08 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines