Muy bueno en verdad, bien pensado xD. Lo he analizado y le he metido un poco de mano, ya le saque el "Debuguer detectado
" y le saque el tiempo
. Cuando tenga mas tiempo le sigo dando. 
Muy bueno

Bye.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|