elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa  (Leído 5,843 veces)
apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2011, 13:55 pm »

NOP,cercanos a esto, seria depurar un upx con Private Exe Protector.
lo que hay ahi, es un resultado compartido entre varios dias y varias consultas  esto es cosa de animo e instancias, eso, gracias por los agradecimientos, pero aun insisto si el motivo era aprender, aun no veo que dijieras que pillaste de donde reconstrui el oep

saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
TM_Recargado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2011, 00:12 am »

NOP,cercanos a esto, seria depurar un upx con Private Exe Protector.
lo que hay ahi, es un resultado compartido entre varios dias y varias consultas  esto es cosa de animo e instancias, eso, gracias por los agradecimientos, pero aun insisto si el motivo era aprender, aun no veo que dijieras que pillaste de donde reconstrui el oep

saludos Apuromafo

Parece que la puse demasiado confusa :P.... jejeje... pasa que cuando coloco esos puntitos suspensivos cambio de oracion y me refiero a cada cosa que comienza despues de los puntitos... referente a lo que me comentas, estaba leyendo acerca de esto que pille por la web - "1404-desempacando peid 095 upx y agregando una imagen ,mod Apuromafo.pdf.7z" ....  y si, mi objetivo era aprender, la verdad que habia visto algo asi, pero con esta aplicacion se me complico aun mas, es mas logre descomprimirla a su tamaño original sin problemas... y una vez mas el cracker triunfa, jejeje...

Me olvidaba, Apuromafo si tengo la suerte de que leas esto de nuevo, queria preguntar acerca del tuto del peid, en la ultima parte del crash del Runtime error - floating point que mencionas, tenes algun tutorial que enseñe como reparar ese error, o alguno de otro master que podas compartir... desde ya muchas gracias, ah y subo la imagen de las propiedades de la aplicacion para que me creas... jejeje :xD ... no soy un vago  ::) , jejeje  :¬¬ , medio dudoso  :silbar:



« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 00:14 am por TM_Recargado » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2011, 19:12 pm »

pues como todo empacar y reempacar, y como agregar y quitar iat, es realmente temas de flags, permisos de incializacion y eso, es solo mirar mas aplicaciones y permisos

en cuanto al gran dumpeado hay que pensar que hay que cambiar los bloques de memoria y todo,  bien deje el antiguo y el nuevo para que lo estudiaras, y del dumped esta bien pero hay varios detalles aparte del antidebug, luego de que corre y todo dice que no analiza y luego de cambiar los saltos y antidebug resulta bien

me encantaria apoyar, pero creo que ya una etapa de mi vida esta formada, agradezco igual sus apoyos ideas y conclusiones...
En línea

Apuromafo
TM_Recargado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa
« Respuesta #13 en: 23 Noviembre 2011, 22:26 pm »

me encantaria apoyar, pero creo que ya una etapa de mi vida esta formada, agradezco igual sus apoyos ideas y conclusiones...


Apuromafo por esos sos grande... gracias por tomarte la molestia de leer mis comentarios... espero que sigas haciendo tutoriales, yo por mi lado voy a practicar, practicar, practicar y tratar de aprender mas y mas de esta maravillosa arte... me encanta y espero seguir encantado con ella... todavia soy joven, pero aun asi se lo que quiero...

Gracias y segui haciendo tutes, que personas como yo, que medio que saben lo necesitan... grande mafo, grande....
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FIFA 2003 NO ME ANDA!!!!!! ayudenme porfa!!!!
Juegos y Consolas
jojaros 1 1,410 Último mensaje 3 Enero 2006, 23:24 pm
por SmopuiM
AYUDENME PORFA!, NERVIOZZO TU SABES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juegos y Consolas
dekar 6 2,237 Último mensaje 23 Enero 2007, 07:38 am
por ¤ Nerviozzo ¤
Ayudenme porfa!!
Ingeniería Inversa
neo9321 3 3,168 Último mensaje 9 Septiembre 2009, 00:19 am
por neo9321
el 3er do-while me esta marcando overflow porfa ayuda
Programación C/C++
marcoaa 2 1,683 Último mensaje 24 Febrero 2015, 17:28 pm
por rir3760
desempacar una aplicacion exe
Ingeniería Inversa
ironkid25 6 3,624 Último mensaje 19 Enero 2016, 23:36 pm
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines