elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda software en FoXpRo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda software en FoXpRo.  (Leído 12,095 veces)
pelu11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Ayuda software en FoXpRo.
« en: 16 Enero 2008, 07:26 am »

Necesito su ayuda, la cosa es que tengo un programa el Lince Indumentaria el cual esta hecho en FoxPro, lo que quiero es averiguar, sacar dicha serial y activacion del software , me descargue un Unpacker (el Unrefox 1.02), no me sirvio, por que me da un error...

UnKonXise/Refox(X,X+,XI Brand III)

Maybe Refox Brand II/III, Tracking...

se queda asi, y despues me salta al momento uno que dice

VerSo.exe Ha detectado un problema y debe cerrarse.

Como se que ustedes tienen experiencia en todo esto, queria ver si podrian ayudarme diciendome de que otra forma puedo hacerlo, o si yo puedo facilitarles el Exe o algo para que ustedes me saquen el serial y la activacion  :rolleyes: XD.
Les voy a agradecer mucho sus comentarios, desde ya 10.000 gracias.
Ya logre descompilarlo con el FoxTools 2.2 y me aparecen varios archivos en formato.FXP que puedo hacer para averiguar su serial y activacion?
Y
« Última modificación: 17 Enero 2008, 07:10 am por pelu11 » En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Ayuda software en FoXpRo.
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2008, 05:48 am »

Amigo no se si hablas de VisualFoxPro o FoxPro ??
Foxpro es mas viejo que la cuca

VisualFoxPro no protege archivos,solo tienes q usar un decompiler para c++, tambien creo que te ayudaria un editor de recursos.
Le quiero echar un vistaso, mandamelo por privado  :P
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
pelu11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda software en FoXpRo.
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2008, 10:31 am »

ya te manda el MP. XD Gracias.
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda software en FoXpRo.
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2008, 22:43 pm »

Hola pelu11.

-Primeramente decirte que en nuestras "reglas del foro" está totalmente prohibido las peticiones de seriales y equivalentes con la consiguiente eliminación del post. Como es tu primer mensaje no lo voy a borrar, pero no sigas pidiendo ayuda para el serial porque borraré el post. No voy a publicar ningún serial de ningún software del mercado ni consentiré que en este foro se haga.

-Sobre cómo analizar aplicaciones en VisualFoxPro tienes un tutorial muy bueno del ProfesorX, que puedes descargas del siguiente enlace:
Descargar tutorial y crackme

Espero que haya suerte.
En línea

fedison72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Ayuda software en FoXpRo.
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2008, 18:19 pm »

agregame al mesenger d ehotmail y te ayudo  lobo@tsachilas.com
En línea

Ninja27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Ayuda software en FoXpRo.
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2011, 20:42 pm »

Hola genta!, disculpenme por resucitar esto, pero tengo un drama muy parecido, lo unico que la aplicacion creada en FoxPro 2.6, no creo que tenga alguna proteccion, en la maquina que esta "instalada" esta aplicacon (c:\programa) corre perfecto, es un celeron 1.8 con xp pro, paso la misma estructura a otra maquina con mas capacidad, (core 2 duo 4.500) y lo tengo que parchear para que arranque, una vez que arranca me sale un cartel de Atencio con los datos del programador y no me deja usar la aplicacion, bue...analizando, decidi decopilar el exe para ver que onda por ahi, lo abro con Refox y como no lo use nunca, no se si voy bie, decompilo el exe y solo me genera un archivo *.ref.
Mas que nada los molesto para ver si alguno tiene un link o por privado del foxtools, y si alguno esta un poco liberado para que me de una mano. mas que ovbio que se los voy a agradecer, cualquier cosa me piden el mail, mil gracias.
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda software en FoXpRo.
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2011, 05:47 am »

Hola genta!, disculpenme por resucitar esto, pero tengo un drama muy parecido, lo unico que la aplicacion creada en FoxPro 2.6, no creo que tenga alguna proteccion, en la maquina que esta "instalada" esta aplicacon (c:\programa) corre perfecto, es un celeron 1.8 con xp pro, paso la misma estructura a otra maquina con mas capacidad, (core 2 duo 4.500) y lo tengo que parchear para que arranque, una vez que arranca me sale un cartel de Atencio con los datos del programador y no me deja usar la aplicacion, bue...analizando, decidi decopilar el exe para ver que onda por ahi, lo abro con Refox y como no lo use nunca, no se si voy bie, decompilo el exe y solo me genera un archivo *.ref.
Mas que nada los molesto para ver si alguno tiene un link o por privado del foxtools, y si alguno esta un poco liberado para que me de una mano. mas que ovbio que se los voy a agradecer, cualquier cosa me piden el mail, mil gracias.
es mejor un nuevo thread..
En línea

Apuromafo
alexabc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda software en FoXpRo.
« Respuesta #7 en: 19 Enero 2012, 04:04 am »

hola a todos me gustaria saber si es posible hackear el Monica 9 ahora que viene con foxpro 9 y SQL 2008
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hackear software en foxpro
Ingeniería Inversa
shadowfox182 2 2,443 Último mensaje 2 Septiembre 2015, 08:00 am
por .:UND3R:.
Ayuda y Reto unpack Foxpro « 1 2 »
Ingeniería Inversa
DevilCry 10 14,395 Último mensaje 19 Noviembre 2016, 06:03 am
por fedison72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines