elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda para emular una hardlock sin la "HARDLOCK"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para emular una hardlock sin la "HARDLOCK"  (Leído 5,179 veces)
Masterx2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
ayuda para emular una hardlock sin la "HARDLOCK"
« en: 28 Septiembre 2010, 20:00 pm »

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO ESTA VEZ ME DIRIJO A USTEDES PARA SOLICITARLES UNA AYUDA MUY IMPORTANTE QUIERO ABRIR UN SOFTWARE PERO NO DISPONGO DE LA HARDLCOK POR SUPUESTO RECURRIR A LOS MARAVILLOSOS TUTES DEL MAESTRO NARVAJA Y EDFECTIVAMENTE ENCONTRE LA INFORMACION QUE NECESITABA... DE QUE SI SE PUEDE ENCONTRAR LOS CODIGOS CORRECTOS DENTRO DEL SOFTWARE Y EM,ULAR LA HARDLOCK SIN TENERLA AHORA BIEN.. RICARDO Y LAS MAYORIAS DE LOS TUTES ME DICEN QUE PARA COMENZAR CON EL TRABAJO QUE YO QUIERO HACER TENGO QUE IRME A LA SIGUIENTE DIRECCION EN OLLY .... BOTON DERECHO search for > Binary String y anotar la siguiente cadena
cmp bh,32... la cual al darle ok no me aparece nada.. sigo buscando mas informacion acerca del mismo y encontre el tute de LIONEL.. el me da un codigo diferente para buscar tambien la direccion donde se llama la mochila "hardlock", esta cadena binaria: 83 C4 24 5F 5E, pero tampoco funciona no se si se me escapa algun tutorial.. por alli que no alla leido pero creo que los tengo todos los de ricardo narvaja... ahora bien, espero una manito por favor por lo menos es aladdin la llave HASP.. espero una mano por favor ah tambien vi el tute de KArmany ok y el tute de lionel es un poco viejo es del 2006 pero creo que las cosas cambiaron dentro de cuatro años... ahora bien existe una nueva cadena binaria o de comando para buscarla la llamada del API?. ay otra forma de buscarla?... saludos
aqui esta el link para qu elo descarguen oye por lo menos denme una manito yo me encargo de lo demas http://rapidshare.com/files/422187520/HXDRADIO.rar
« Última modificación: 1 Octubre 2010, 19:14 pm por NRDR » En línea

El+Cid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: ayuda para emular una hardlock sin la "HARDLOCK"
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2010, 15:19 pm »

Hola NRDR:
Si, como dices, el Dongle es de tipo Hardlock, lo que estás probando no te servirá pues es para las de tipo HASP (que aunque actualmente son la misma compañía, la tecnología y drivers son diferentes).

Las Hardlock actuales suelen incluir en las llamadas a algunos Servicios la secuencia:

PUSH ECX
PUSH EBX
PUSH EBX
PUSH EBX

o tambien
PUSH EDX
PUSH EBX
PUSH EBX
PUSH EBX

Buscando en el código con Olly, si se localiza esta secuencia, después viene una instrucción del tipo:
PUSH 8
por ejemplo, donde 8 es el número del servicio que se llama.
Una vez localizada esta secuencia, si existe, es fácil ver el call que la invoca y de ahí se obtienen las llamadas a TODOS los servicios que usa el progy.

Me bajé el progy del link pero aún no he podido instalarlo y hacer pruebas.
A ver si ésto te funciona.

Saludos



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de mochila hardlock
Ingeniería Inversa
diantred 0 2,181 Último mensaje 2 Octubre 2012, 06:41 am
por diantred
Ayuda dongle hardlock « 1 2 »
Ingeniería Inversa
_cacereno_ 11 9,678 Último mensaje 6 Mayo 2013, 12:11 pm
por _cacereno_
ayuda para evadir dongle hardlock
Ingeniería Inversa
amigo 2 4,351 Último mensaje 7 Julio 2013, 06:13 am
por amigo
Como hacer emulador para Hardlock pero de puerto parelelo.
Ingeniería Inversa
crackvader 9 7,031 Último mensaje 2 Abril 2018, 06:56 am
por crackvader
AYUDA, un HARDLOCK que NO es un HARDLOCK. « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
misterjano 22 10,026 Último mensaje 29 Octubre 2019, 15:13 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines