Bueno, llevo ya invertido bastante tiempo intentando sacarle las entrañas a la última versión del poison, la 2.3.2, tengo ya casi todo el código comentado del serverbase, hasta que conecta y pasan cosas mágicas. Bueno, la cosa es que di con la rutina que utiliza en servidor y el cliente para cifrar, y no consigo identificarla, pues no se nada de criptografía . Conozco lo que hace cada instrucción, pero la cifrado en su conjunto no se a que clase de algoritmo pertenece. Necesito saber cómo cifra los datos esa rutina para poder sniffear y modificar los datos que envía, y como voy a hacerlo en C, si no consigo encontrar que algoritmo sigue tendré que copiar los bytes directamente a un buffer y llamar al buffer, sin conocer el algoritmo, algo que me gustaría conocer . Además, la rutina de cifrado es relativamente larga y bastante sistemática, lo que me hace pensar que no es un algoritmo casero, aunque quizás esté equivocado. Solo necesitaría saber si alguien puede identificar el algoritmo a simple vista y corresponde a un algoritmo conocido o por el contrario es una cifrado "casera":
La llamada:
La rutina:
La función marcada como ??? a la cual llama la rutina anterior:
Tambien sé que debe de ser una cifrado que utiliza pass, el pass de conexión .
Saludos, y gracias por anticipado