Bueno si quieres aprender eso en la pagina web de mi universidad esta y espero que no te compliques con esto es bastante facil lo que me chipaba era comvertir de octal a hexadecimal y viceversa ahora ya lo domino.
La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Bueno si quieres aprender eso en la pagina web de mi universidad esta y espero que no te compliques con esto es bastante facil lo que me chipaba era comvertir de octal a hexadecimal y viceversa ahora ya lo domino.
luego das en informacion, ingresar, luego en el menu de arriva busca donde dice contenido de unidades, y selecciona la info y su representacion, y en donde dice Elegir componente de la Unidad 2: aqui busca lo quieres hacer.
espero te sirva viene bien detalladito no mas y si o entiendes algo preguntame mano preguntameee
La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
MUy buena la pagina de tu uni: http://sistemas.nur.edu/fundamentos sólo qur tiene algunos ejemplos que creo yo que están mal. en la parte de suma numeros en hexadecimal:
dice: 1F4+ 1F4 -------------------------- 1E8 YO CREO QUE LA RESPUESTA ES 3E8
Espero estar en lo correcto, por lo demas he aprendido mucho con la pag de tu uni. Gracias saludos cordiales
Henry
"Por que sin la convicción de que el futuro puede ser mejor, es improbable que sigas adelante"(li)