elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda a crackear un programa,pleasse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda a crackear un programa,pleasse  (Leído 3,764 veces)
gades007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
ayuda a crackear un programa,pleasse
« en: 10 Noviembre 2012, 22:31 pm »

hola a todos.
vereis.necesito usar el programa....
SOCIAL WEB DATA EXTRACTOR
.....pero ni tengo su serial/password,ni puedo acceder a su web para comprarlo,ya que, creo que estan "out".de modo que no tengo forma de registrarlo.
he intentado crackearlo con el w32dasm,siguiento los pasos de este tuto....
http://www.youtube.com/watch?v=hjubc0mA0G0
.....pero,me ocurren varias cosas a las que no se dar solucion.

1º el programa viene en una aplicacion autoplay,que me instala el programa,y que al abrir este me salta automaticamente la ventana de introducir serial y password.por lo que no puedo iniciarlo,siquiera.

2º el rar que me descargue de w32dasm,traia 4 carpetas,con otras tantas aplicaciones de w32dasm.a saber....

w32Dasm ++.
W32Dasm 8.93 Standard.
w32Dasm 10.
w32Dasm bradpach.

3º cuando intento abrir el programa a crackear con el w32dasm,si escojo el acceso directo que me creo el autoplay,no carga nada.si escojo el autoplay,se me cierra el programa.esto me pasa con todos los w32Dasm,menos con el ultimo (w32Dasm bradpach.)....con este,cuando intento abrir el programa a crackear,si escojo el acceso directo que me creo el autoplay,no carga nada.si escojo el autoplay, carga un monton de datos.

4º tal como dice el tutorial,clico en el 2º icono de la barra de herramientas (string data...),y busco el texto que me salta cuando intento registrarme con cualquier password (tal como se indica en dicho tuto).pero no aparece nada parecido.
el texto de la ventana,que me aparece es este....

"" no se pudo establecer la conexion
no se puede resolver el nombre remoto; "swde.ipower.com". ""

.....y ya a partir de aqui,no se por donde tirar.


¿¿ que os pediria ??

pues me vale cualquiera de estas opciones.

1º que alguien me pasase los datos del registro......jejejeje.
2º que alguien fuese tan amable de crackearme el programa.....mas jejejejeje.
3º que alguien me dijese como hacerlo,o donde me estoy equivocando.....no es que sepa mucho de esto,pero la necesidad aprieta,y si no hay mas remedio,lo intentaria con vuestra ayuda.

bueno.pues esto es todo.no se si estoy faltando a las reglas del foro,o si posteo en lugar equivocado (espero que no)...si es asi,mis disculpas.




« Última modificación: 11 Noviembre 2012, 05:18 am por gades007 » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: ayuda a crackear un programa,pleasse
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2012, 02:46 am »

gades, con mas de 100 aplicaciones crackeadas, y muchos consejos, te refiero con todo el cariño del mundo

1) el video te explica buscar en un listado muerto, un programa que no se ejecuta y que no es usado desde los tiempos de sofice, por otro lado, parchar con hexadecimal y buscar,  ollydbg, encuentras, ves en vivo y modificas ahi mismo, (ese video para mi es puro cuento), porque claramente ricardo te plantea el crackme 1, 2, 3 e inclusive muchos mas.


2) el tutorial de ricardo narvaja que esta en chincheta y en los faq de muchos de quienes te indican comenzar, esta mas que claro que los fines para aprender el cracking aveces puede usarse para crackear, pero otras veces para encontrar fallos y otros tutoriales para ir aprendiendo de este mundo

por mas que lo mire , no veo ningun avance de lectura, asi que te indico que comienzes por ahi

por otro lado te felicito que preguntes, pero creo que aun no vas por buen camino
(pidiendo el pescado, jamas llegaras a entender como se pesca)

saludos Cordiales
Apuromafo, un cracker retirado, que conoce del cracking desde mas del 2006...


^^
En línea

Apuromafo
gades007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda a crackear un programa,pleasse
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2012, 05:11 am »

gracias por contestar, apuromafo.

 
gades, con mas de 100 aplicaciones crackeadas, y muchos consejos, te refiero con todo el cariño del mundo

1) el video te explica buscar en un listado muerto, un programa que no se ejecuta y que no es usado desde los tiempos de sofice,

es cierto que la web parece desaparecida en combate.y aun asi(tras 3 dias de ardua busqueda),encontre de donde descargarlo,y por aqui lo tengo.
por otro lado,no sabia que fuese tan antiguo,si es a lo que te refieres.
en todo caso,opte por ese en concreto,porque es el unico que encontre que te busca emails de una web y/o de un subforo en concreto de esa web y ademas te verifica si son validos o no.los demas extractores solo te sacan los emails sin verificar,y no puedes escojer un subforo en cuestion.sacandote todos los emails de la web.y yo necesito los de una rama concreta.ya que no me interesa mandar mis emails a cualquiera.....no se si lo pillas.
de todos modos,si hay algun programa que haga lo que este (buscar,verificar y optar entre la web completa o un subforo.ademas de estar en castellano),no lo he visto.....y he buscado ¡¡¡.


por otro lado, parchar con hexadecimal y buscar,  ollydbg, encuentras, ves en vivo y modificas ahi mismo, (ese video para mi es puro cuento),

si me explicas mejor este punto,te lo agradezco.porque a lo mejor no tengo que liar tanto,no ???
no obstante si que he visto algun video mas.pero,como digo por ahi arriba,el caso es que con el programa que baje para hacerlo (w32dasm),ademas de tener 4 .exe y no saber cual cojer.entre otras porque ninguno tiraba,no consigo clicar en la opcion adecuada, que puse de "string data",a la hora de escojer el mensaje que me manda el programa a crackear,cuando me intento logear
no se si me estas queriendo decir que el extractor no se puede ejecutar por desfasado....o si me hablas del crackeador....toy liaooo.jejejeje.

 
porque claramente ricardo te plantea el crackme 1, 2, 3 e inclusive muchos mas.

perdona,pero quien es ricardo ???....(con perdon de ricardo).
y deduzco que el crackme,es otro programa igual o parecido a w32dasm.pero el motivo de usar el w32dasm fue porque venia con un video y al no saber de estas lides,me parecio mas facil de entender......palabra de san neofito.


2) el tutorial de ricardo narvaja que esta en chincheta y en los faq de muchos de quienes te indican comenzar, esta mas que claro que los fines para aprender el cracking aveces puede usarse para crackear, pero otras veces para encontrar fallos y otros tutoriales para ir aprendiendo de este mundo.

vale.veo que ricardo es un buen avezado en este mundo.....mis disculpas por ningunearlo anteriormente.
si te dijese que lo que quiero es entrar en este mundo,te engañaria.(que no quita que al comenzar me apasione el tema,y termine crackeando la base de datos del pentagono).mas bien es la necesidad de hacer algo puntual,con un poco de ayuda externa.porque son muchisimos apartados con los que tendria que familiarizarme,para poder meter mano sin ayuda.muchos datos,muchos nombres,muchos programas y sus tutos,muchas "causa/efecto" de una accion a ejecutar.....etc,etc,etc.y todo para liberar un solo programa.
es como quererse licenciar en derecho,para saber como se reclama una multa de trafico,que necesitas protestar.


por mas que lo mire , no veo ningun avance de lectura, asi que te indico que comienzes por ahi.

si no me queda mas remedio,eso tendria que hacer.porque necesito el extractor urgentemente.pero se que no me sera facil,ni mucho menos.

por otro lado te felicito que preguntes, pero creo que aun no vas por buen camino
(pidiendo el pescado, jamas llegaras a entender como se pesca).

no hombre......eso lo dije de coña.lo que si pido de verdad es la ayuda al tema en cuestion.pero no que me hagan el crack.

saludos Cordiales

otro para ti,y mil gracias por dedicarme tu tiempo.....

Apuromafo, un cracker retirado, que conoce del cracking desde mas del 2006...

gades007, un trabajador de la red,sin mas arte y oficio que el de aprender por obligacion y a lo bestia.....jejejejejeje.
aunque parezca una minucia para un cracker,ya me tuve que iniciar en el mundo de la scene de varias consolas,en el mundo de las redes wifi y en el de la informatica a nivel basico de hardware/software,y,a lo bruto,al final consigo medio sacar la faena adelante.pero siempre se necesita ayuda,si no eres al menos un iniciado en cualquier tema.
para mi,cada logro minusculo es una proeza de la que vanagloriarme con mis amigos.date cuenta que no terminee ni 8º de EGB,y aqui me tienes queriendo crackear el pentago no.....jejejeje.  



^^
 

te lo he contestado asi para no liarme con cada punto y que tengas mas claras mis respuestas.y aun asi,igual no me entiendes o no me hago entender......sorry
« Última modificación: 11 Noviembre 2012, 05:16 am por gades007 » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: ayuda a crackear un programa,pleasse
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2012, 03:40 am »

para nada , pero aqui estamos hablando de 3 temas, asi que vamos de a poco ordenando
el tema de estudios o donde lleguemos depende de cada uno, QUIEN quiere PUEDE



tema 1:cracking, si no conoces a ricardonarvaja , es porque jamas has buscado aprender cracking o leer sus tutoriales,
mi amigo era peluquero, nadie daba un centavo ni nada, ahora vieras donde esta, asi que es tema de intentarlo


tema 2:crackme que te presentan en youtube, es solo enfocado a ese crackme y nada mas te presentan 2 herramientas, que en si ya del tema de uso te hara perder HORAs, versus que aprendiendo ollydbg podrias hacerlo en SEGUNDOS.
cuando los conozcas

tema 3, tu webmail extractor o que se yo, es otro tema, este deberias enfocarte y estudiarlo con las herramientas correctas
POR ENDE deberias comenzar
1) estudiar que tipo de proteccion tiene:PEID, RDG, PID, entre otros
iintentar encontrar la mayor cantidad de informacion relacionado a sus funcionalidades:PEBROWSER, PEXplorer, ollydbg, IDA entre otros
Monitorear apis y lugares importantes para sacar informacion relevante
intentar , practicar


volviendo a lo relevante:

me explico, si te digo que quiero analizar el PE de un exe y te muestro en hexadecimal el encabezado, versus una herramienta que te ofrece todos los datos del encabezado, digamos que hay una gran diferencia en la primera deberas tener analisis (horas de tiempo) en la segunda solamente ver lo que te importa



cuando hablamos de lista muerta, es porque cada direccion, del programa esta en una lista, en ollydbg no ocurre eso, aparte de estar organizado, puedes ir y moverte y saber que hace y ejecutarlo de ser necesario colocar una instruccion de interrupcion(breackpoint o cc), versus en la otra donde no tendras la informacion sensible(saltara o no saltara), toma que valores , funciona como con stack etc




1) cuando en los tiempos antiguos todos hablaban de wdasm como unica herramienta, aparecio mr.pope, y otros grandes enseñando el uso de ollydbg, un depurador de x32bytes, que permitia depurar en vivo, aun si tuviese packer, hasta llegar a lo que antes era pura imaginacion ricardo, es una persona de carne y hueso, confirmalo en ricardonarvaja.info, ya te dije que esta en el faq y en las chinchetas de este mismo foro, primero comienza leyendo , cuando ya tengas algo mas claro, seguire pendiente de tus avances
espero no termines leyendo temas que con wdasm sacas mas string, que ahi si que irias mal.




2) el segundo tema que tu piensas que basta con parchar un programa para que se solucione, el tema es que hay diferentes tipos de programa, que te enseñen un crackme,es mas hay cientos de programas donde realmente pillas donde parchar y el tema es que es imposible porque el lugar a parchar no existe en memoria,aveces es necesario saber desempacar,  es variable,algunas veces nisiquiera existe la instruccion esta emulada (lo que era un mov 1 ahora son 100 instrucciones, etc, por ende el tema es que estas aprendiendo solamente  a encontrar lugares, pero no a ver porque ese lugar es importante ni mucho menos el conocer simplemente para que ganes tiempo y puedas intentar en diversas aplicaciones, no Solo 1
(aveces te encuentras con demos, que son solo eso)



insisto, revisar un programa con wdasm, es como entrar a calcular con calculadora potencias , versus alguna hoja de calculo que te calcula muchas veces mas

ahora hablando de experiencia
pd:mi amigo trabajo con muchos web extractor es el admin del sitio web donde suelo recordar algunas paginas, trabajo con muchos mail y todo ese cuento,  al final termino uniendose a una web, una empresa y adsense, gano mucho mas que en ese proceso de buscar web, filtrarlas y saber si eran o no originales




En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda para crackear programa
Ingeniería Inversa
al3 4 11,963 Último mensaje 23 Junio 2005, 00:43 am
por pERICOTE
Ayuda para crackear un programa
Ingeniería Inversa
sergioisai 1 4,126 Último mensaje 26 Agosto 2005, 08:20 am
por - n0sEcReT -
Ayuda! Crackear programa en VB
Ingeniería Inversa
Mike23 6 5,552 Último mensaje 17 Julio 2006, 14:45 pm
por Krnl64
Crackear un programa AYUDA!!!
Ingeniería Inversa
julio1122 0 1,926 Último mensaje 28 Julio 2006, 14:32 pm
por julio1122
Ayuda, crackear programa para mac ¡¡¡¡¡¡
Ingeniería Inversa
crea3d 0 3,646 Último mensaje 4 Diciembre 2006, 14:55 pm
por crea3d
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines