Haz de cuenta que tu haces juegos para el Xbox. Cuando metes el juego del Xbox a la pc no va a servir porque el microprocesador de la pc no lo reconoce, es otra arquitectura que solo la reconoce el microprocesador del Xbox. Lo mismo al revez, si metes un Cd de pc al Xbox, pues no funcionará.
Son cosas que no se entienden aún explicando. Yo esto lo se porque pregunté mucho, pero la mejor manera de averiguar y entender muy bien es programando en Asm. Lo que quieras (compiladores, malware...) pero en Asm.
Voy a checar en blueportal a ver si hay algo que explique esto bien porque yo también me hago muchas bolas.
Son cosas que no se entienden aún explicando. Yo esto lo se porque pregunté mucho, pero la mejor manera de averiguar y entender muy bien es programando en Asm. Lo que quieras (compiladores, malware...) pero en Asm.
Voy a checar en blueportal a ver si hay algo que explique esto bien porque yo también me hago muchas bolas.
el asm varia de arquitectura a arquitectura, logicamente que se sigue llamando ensamblador pero varian las instrucciones como "mov" , "jne" "jE" tienen sus analogos para cada arquitectura, yo tambien estudio ingenieria de sistemas y pues a un ingeniero le dio por enseñarnos aunque ya lo habia aprendido antes ,
antes de que aprendas a programar en ensamblador tienes que tener en cuenta ciertos conceptos, aca te dejo una pagina bastante buena y didactica
http://www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/ensamblador/index.htm
saludos