elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas al grabar un VCD ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al grabar un VCD ??  (Leído 2,379 veces)
jhct

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
problemas al grabar un VCD ??
« en: 23 Septiembre 2005, 02:20 am »

hola a todos como puedo grabar un archivo avi(una pelicula ) de 697.95 MB  en un VCD porq cuando agrego el archivo y quiero grabar en un cd comun y corriente no se puede porq sobrepasa el limite(ralla amarilla)  permitido para grabar en el cd q es de uso comun y si tuviera un grabadora de DVD  lo q aria seria grabar un DVD pero no lo tengo por eso les digo como puedo quemar ese archivo porq no puedo sobrepasa el limite permitido para el cd de uso comun porq se q se puede porq en el lugar donde compro VCD encuentro esa pelicula pero yo no peudo nose derrepente sea por la calidad del video es exelente parece q fuera un DVD sera por eso ???



salu2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas al grabar un VCD ??
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2005, 02:32 am »

Para grabar en vcd NO IMPORTA EL PESO asi que el que pese menos de 700 mb tu peli o que pese 3000 mb es un dato sin importancia pues no sirve para saber si va a cojer o no en un cd en este caso de 700 mb. Para grabar en vcd LO UNICO que hay que mirar es LA DURACION EN MINUTOS de la peli. Si es mayor de 80 minutos entonces no cojerá en el cd aunque solo pese 1 mb, pero si dura menos de 80 minutos entonces aunque pese miles de mb cojerá sin problemas, por supuesto me estoy refiriendo a cds de 700 mb, en el caso de los de 800 mb pues cojeran pelis de hasta 90 minutos y asi sucesivamente.

Si tu peli dura mas de 80 minutos tendras que grabarla en dos cds o sino tendras que grabarla en un cd pero en cvcd que es casi lo mismo que el vcd. En este post puedes leer un tutorial sobre como crear y grabar cvcd: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


jhct

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: problemas al grabar un VCD ??
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2005, 20:10 pm »

pero como hacen para quemar peliculas q duran 1:30 o mas horas en un cd ???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas al grabar un VCD ??
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2005, 21:06 pm »

No te as molesta siquiera en leer el post que te linkado verdad? lo digo porque si lo hubieras leido no harias esa pregunta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines