elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar Peliculas de una Handycam a DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar Peliculas de una Handycam a DVD  (Leído 3,062 veces)
hip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Grabar Peliculas de una Handycam a DVD
« en: 4 Mayo 2005, 02:36 am »

Que necesito para grabar mis peliculas tomadas en cintas de una Handycam Sony a un DVD?........El software que trae la camara no es de gran ayuda.......Agradecería cualquier comentario...........Gracias............Hip.


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Grabar Peliculas de una Handycam a DVD
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2005, 08:52 am »

La cámara es digital? Si es así te recomiendo capturar a través de una tarjeta Firewire. También podrías capturar a través de USB.

Podrías utilizar programas como el Pinnacle Studio, el Intervideo WinDVD Creator, Windows Movie Maker, Nero Vision Express,...

Saludos


En línea

hip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar Peliculas de una Handycam a DVD
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2005, 02:08 am »

Gracias,

Mi camara utiliza cintas Hi8, he utilizado el Nero StartSmart pasando de la camara al computador son el cable USB que trae el equipo, pero la mayoría de las escenas se graban como entrecortadas, no con la calidad de una pelicula de dvd.

Hip.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Grabar Peliculas de una Handycam a DVD
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2005, 12:53 pm »

La calidad del video de una videocámara es muy buena pero no la compares con la calidad de un DVD, que es excelente.
Lo suyo sería capturar con una tarjeta Firewire, ya que la calidad es más buena que si capturas a través de USB.

Prueba con alguno de los programas que te comenté antes y mientras capturas desconectate de internet y quita todos los programas que tengas ejecutándose, como el antivirus, el firewall, etc...

Saludos
En línea

lord_fader

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Grabar Peliculas de una Handycam a DVD
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2005, 20:31 pm »

sorry por llegar tarde. creo que el prloblema que tiene hip es la velocidad del pc. yo capture hi8 por el puerto usb en un pc que solo corria a 800 mhz y la imagen qedaba entre cortada pero luego realise la misma operacion en un pc que corre a 1800 mhz y el video quedo muy bien sin saltos ni nada.
saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines