elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio  (Leído 2,132 veces)
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio
« en: 10 Agosto 2015, 13:38 pm »

Hola a todos , veran tengo el disco duro un poco cargado y he estado haciendo limpieza , pero al llegar al panel de control me he encontrado con esto



Tengo muchísimas redistribuciones de lo mismo , ¿hace falta tener todas esas versiones o con tener la ultima vale?

PD:disculpar por el tamaño de la foto , he intentado redimesionarla como si fuera codigo html ( [img width='250' height='250']http://...[/img]) pero no ha funcionado.


« Última modificación: 10 Agosto 2015, 15:16 pm por simorg » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2015, 22:07 pm »

Tengo muchísimas redistribuciones de lo mismo , ¿hace falta tener todas esas versiones o con tener la ultima vale?

Depende de varios factores de tu sistema, sobre todo depende de las aplicaciones que utilices en tu entorno.

Antes de explicar en profundidad, entendamos que hay 3 cosas a tener en cuenta, una es la arquitectura (32 Bit o 64 Bit), otra es la versión del producto (2005, 2008, 2010, 2012 o 2015), y por último la versión interna del archivo dll (MajorVersion.MinorVersion.BuildNumber.RevisionNumber o 0-65534.0-65534.0-65534.0-65534), teniendo estas cosas en cuenta, podemos decir que:

  • Una aplicación puede haber sido desarrollada para cubrir los 32 Bits o los 64 Bits, así que deberías tener instalados los runtimes de ambas arquitecturas para evitar problemas de ste ámbito.
     
  • Una aplicación puede haber sido desarrollada para depender de varias versiones de los runtimes de VC++, por ejemplo, una app puede depender de un componente de VC++ 2008 y de otro componente de VC++2010, en ese caso necesitarás disponer de ambas versiones instaladas.
     
  • Una aplicación se desarrolla a partir de una build específica de los runtimes de VC++ (ej: X.X.0.0), y dependiendo de cómo haya sido desarrollada puede indicarse depender estrictamente de esa build específica, pero eso es un comportamiento atópico, el comportamiento normal es requerir por defecto la build más actual que exista en el sistema (ej: X.X.0.0 o X.X.0.65534), por lo tanto, no deja de ser seguro eliminar/desinstalar las builds inferiorores, pero cómo es algo muy extraño que una app actue de esta forma entonces deberías poder eliminarlas sin preocuprte demasiado, y mantener solamente las builds más actuales, yo personálmente nunca he tenido problema alguno por tener instalada las versiones más actuales, pero cómo ya digo, es algo que depende de las aplicaciones que tú utilices.

    Resumiendo este último punto, si tienes las versiones X.0.0.0, X.0.0.1, y X.0.0.2 instaladas, no deberías tener problemas por desinstalar las versiones más antiguas.
     

PD:
Quizás te pueda resultar útil este aporte:
Repositorio de Runtimes y SDKs (descargas oficiales)

Saludos


« Última modificación: 10 Agosto 2015, 22:34 pm por Eleкtro » En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2015, 17:22 pm »

Vale muchas gracias por tu respuesta duda aclarada
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines