Encontre esto, pero no creo que te aclare nada, a parte que parece traducido por Marcianos...¿?
Réplica
Las máquinas que moldean del CD son específicamente temperatura alta diseñada polycarbonate moldeadores de la inyección. Tienen un rendimiento de procesamiento medio de 550-900 discos por hora, por línea que moldea. Las pelotillas claras del polycarbonate primero se secan aproximadamente 130 grados de centígrado por nominal tres horas (de dependiente en qué resina óptica del grado es funcionando) y se alimentan vía transporte con vacío en el un extremo del barril del moldeador de la inyección (la garganta de la alimentación) y se transportan al compartimiento de la inyección vía un tornillo grande dentro del barril. El barril, envuelto con el calentador congriega extenderse en temperatura de derretimientos centígrados de los grados del circa 210 a 320 el polycarbonate. Cuando el molde está cerrado el tornillo se mueve adelante para inyectar el plástico fundido en la cavidad del molde. Cuando el molde es agua llena, fresca que funciona con mitades del molde, fuera de la cavidad, refresca el plástico tan él solidifica algo. El proceso entero del cierre, de la inyección y de abrirse del molde toma otra vez aproximadamente 3 a 5 segundos.
El “disco moldeado” (referido como un disco “verde”, es decir. sin procesar) se quita del molde cerca vacío robustezas de alta velocidad con los casquillos de la succión del vacío y movidas sobre el transportador de la entrada o estación que se refresca de la línea de acabamiento antes de la metalización. A este punto los discos están claros y contienen toda la información digital sin embargo que no puede ser jugada porque no hay capa reflexiva.
Los discos entonces pasan, uno a la vez en el metaliser, un compartimiento pequeño que funciona en aproximadamente 10E-3 Torr vacío. Este proceso se llama “farfulla”. El metaliser contiene un metal “blanco” hecha de una aleación sobre todo del aluminio y de algunas cantidades pequeñas de otros metales. Hay un sistema de una carga-cerradura (como bolsa de aire) de modo que el compartimiento de proceso pueda mantener alto vacío mientras que se intercambian los discos. Cuando el disco es rotado en la posición de proceso por el brazo del eslabón giratorio en el compartimiento del vacío, una dosis pequeña del gas del argón se inyecta en el compartimiento de proceso y una corriente eléctrica de la C.C. de 700 voltios en hasta 20 kilovatio se aplica a la blanco. Esto da lugar a un plasma que enciende y la blanco del aluminio se evapora sobre el disco (ánodo - reacción del cátodo). El metal cubre el lado de la información del disco (superficie superior) y de cubiertas los hoyos. Esta capa del metal es reflexivo emerja que se puede ver en el revés de un CD. Esta capa delgada del metal es inestable y oxidará si no es protegida por una laca.
Después del metalisation los discos pasan sobre un hacer girar-coater, adonde UV la laca curable se dispensa encendido a la capa del metal y se hace girar rápidamente para cubrir el disco entero en un muy de capa delgada (el circa 70 nanómetro). Después de que se aplique la laca pasa debajo de una lámpara UV de intensidad alta que cure la laca. La laca también proporciona una superficie para impresión de la pantalla o impresión compensada tinta a adherir a.
salu2.