elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  problemas al grabar .mdf
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al grabar .mdf  (Leído 3,473 veces)
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
problemas al grabar .mdf
« en: 22 Octubre 2003, 10:00 am »

me he bajado un juego por el eMule (el HALO para PC XD)
y esta en formato .mdf y lo otro en .mds (es como el .cue en los .bin XD)

se graba con el alcohol 120%, pero tengo un problema, le doy  a grabar y me sale esto
Código:
===------------=== Recording Progress Detail Log ===----------------===
 07:16:57 Info del Procesador : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.53GHz (2546MHz)
 07:16:57 Uso del Buffer de Memoria: 128 MB
 07:16:57 Iniciando motor para ignorar errores EFM
 07:16:57 Cargando Archivo de Imagen : C:\emule\incoming\halo\halo\HALO.mds
 07:16:57 Carga de Archivo de Imagen falló!
 07:16:57 Mensaje de error :  La lectura del Archivo de Imagen falló!
 07:16:57 (E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : Grabación: Método/Velocidad
 07:16:57 Grabando - RAW DAO - 40X (6000 KB/seg)
(E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : RAW DAO Write Mode - RAW-PW(96)
 07:16:57 (E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : "BURN-Free" activado
 07:16:57 (E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : Grabación cancelada!
 07:16:59 Ocurrió un error en el proceso de grabación!
Por favor controle el Histórico y reporte cualquier error al Soporte Técnico.
===-----------------------------------------------------------------===

???

lo que he tenido que hacer para instalarlo a sido montar la imagen en una unidad virtual, pero me gustaria grabar el cd XDD y que se instalara desde ahi, como lo hago?

salu2 y gracias


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problemas al grabar .mdf
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2003, 10:51 am »

Entonces si as jugado es que la imagen esta bien osea que no esta corrupta ni nada por el estilo.

Pues no estoy seguro pero para mi que le sucede lo que suele pasar a veces con los bin y los cue solo que en este caso no es tan facil de editar como el cue.

As probado a aver si el winiso o el winimage te pueden convertir esa imagen en iso o bien extrae los archivos que contenga y luego grabalos con el nero en cd de datos, si el winiso o el winimage o incluso el winrar son capaces de manejar esa imagen entonces no tienes porque tener ningun problema para quemarla en un cd haciendo esto que te e dicho.
Saludos...

Songoku


En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:problemas al grabar .mdf
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2003, 11:38 am »


Pues no estoy seguro pero para mi que le sucede lo que suele pasar a veces con los bin y los cue solo que en este caso no es tan facil de editar como el cue.


yap XDD, lo he intentado pero desde el notepad no se puede XDD (no se si estara mal ya que son caracteres ilegibles XD)

luego pensaba, si copio lo que hay en el cd virtual al disco duro entonces luego eso lo grabo como datos, tendria que irme no?

:P

salu2

P.D.:Ahora toy pasando el contenido del cd virtual con el nero a nrg, pero me han dado errores de lectura  :o  posiblemente el cd estara protegido (lei algo de una proteccion xD) y no me dejara grabarlo, bueno al menos la imagen nrg me la ha exo entera ???

bueno ya os contare si grabando esta imagen nrg me va bien luego :P
« Última modificación: 22 Octubre 2003, 11:41 am por Cobac » En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problemas al grabar .mdf
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2003, 15:30 pm »

Citar
luego pensaba, si copio lo que hay en el cd virtual al disco duro entonces luego eso lo grabo como datos, tendria que irme no?

Si, eso es lo que queria decir cuando te decia que usaras el winiso, el winimage o el winrar para extraer los archivos de la imagen (por cierto como los as extraido al disco duro?) al disco duro pero lo que tenias que haber echo en vez de andar creando otra imagen es grabarlos directamene en cd datos pues para andar creando otra mejor convierte la que ya tienes en iso y punto.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:problemas al grabar .mdf
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2003, 05:18 am »

pues el alcohol te crea una unidad virtual

pues sobre el archivo .mdf > boton derecho > montar imagen > en la unidad virtual

entonces pillo en nero, y voy a copiar disco y eligo la unidad de origen como la virtual, y la de destino la de IMAGE RECORDER de nero para crear imagenes y te crea una .nrg en el disco duro ;D (luego la grabo y ya os contare XD)

he hecho esto para no instalar el winiso ni nada parecido, ya que no quiero instalar cosas XDDD

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problemas al grabar .mdf
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2003, 09:40 am »

No hacia falta que te instalaras el winiso aunque te lo recomiendo pues es un programita minusculo y tremendamente util xddd pero simplemente con el winrar podias haber extraido los archivos a cualquier carpeta y despues quemarlos en cd de datos sin tanto jaleo como te as montado xddd, para que al final me parece a mi que no te ba a funcionar jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:problemas al grabar .mdf
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2003, 10:29 am »

Citar
pero simplemente con el winrar podias haber extraido los archivos a cualquier carpeta

winrar?? una imagen de cd del alcohol 120% se puede extraer con el winrar?? me tas tomando el pelo XDDD


Citar
cd de datos sin tanto jaleo como te as montado xddd

segun tengo entendido tiene proteccion safedisk 2 el juego O_O

me dio dos errores de lectura cuando leia la imagen del disco duro XDD pero siguio grabando, mañana te digo si me ha ido XDDDD

salu2 ;D
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problemas al grabar .mdf
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2003, 10:49 am »

Pues hombre si el winrar abre los iso quizas no es descabellado pensar que pueda tambien abrir ese tipo de imagenes, por probar...

Y si no usa el winiso creeme que no te arrepentiras, ademas pienso yo que al final te ba a tocar hacerlo ya lo veras jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines