Autor
|
Tema: concurso de LOGOS Y FIRMAS (Leído 40,711 veces)
|
Son_Rurouni X
PIV 2.4GHz 800MHz
|
Hay lo dijo, cuantico es el primero en presentar
|
|
|
|
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net
|
|
|
__LoG26
Muerte: Proceso fundamental de la existencia.
|
Si yo no huvise dicho nada estuvieramos todos esperando. Al parece estamos todos esperando a que alguien mostrara el primer trabajo. ¿Porque los organizadores de este evento no son los primeros en enviar sus creaciones? Eso pienzo yo, no se. Un Saludo...
|
|
|
|
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.
|
|
|
|
|
Son_Rurouni X
PIV 2.4GHz 800MHz
|
Deseguro con algo muy bien preentado; imaginate es un Sayayin level 4 de photoshop
|
|
|
|
PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net
|
|
|
Accolon
|
Me parece que es muy poco el peso mazimo para la firma, la que yo iba a usar pesaba mas de 70.000 bytes. Aparte el avatar es mucho mas chico que esta y le dan casi el mismo limite. Haria una firma nueva pero estoy muy ocupado ultimamente, asi que pido si se puede subir un poco el limite.
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Pos ya le pedí yo akåhjî£ k subiese el límite, pero le puso muy poco.
Bueno, de todas formas, bajale un poco la resolución con el imagerady y ya está.
[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
son 70.000 bytes y no 70.000 kb, osea k no tardaría tanto en cargar.
[/color]
|
|
|
|
|
|
|
Cuantico
qantic.net
Colaborador
no paiN? no gAIn! !.
|
Si! sé q eran bytes a lo que se refería!.... algunos aún usamos 56kbps Y el concurso tiene como concepto tambien de un buen diseño, que tenga un buen peso!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|