elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Nueva ley en España
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva ley en España  (Leído 1,002 veces)
Zeus54

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Nueva ley en España
« en: 9 Agosto 2004, 05:30 »

El gobierno cambia pero por lo que parece las leyes que tenían pensadas las sigue el nuevo gobierno, esta es parecida a la que salio en francia de quitar la conexión a los que usasen programas peer to peer para descargar programas sin pagarlos o sin licencia, pues ahora llega la version dura de esta ley a España los que descargen cancions sin los permisos del propietario o los que tengan cracks o key generatos irán a la cárcel o pagarán una buena multa.
Posibles preguntas ante esta ley:
1.-si los programas ya están pirateados antes de Octubre (ques es cuando se empieza a aplicar la ley) ya no los incluye la ley??
2.-Para saber si tengo un crack o key generator me van a tener que espiar y sino recuerdo mal si me espian infringen una ley, van a infringir una ley para pillar a alguien que infringe otra ley?
3.-¿A cuántas personas están dispuestas a meter en la cárcel o a hacer que paguen multas (España entera va estar en la cárcel o van a pagar la multa como si fuese un nuevo impuesto)?
4.- El que aplica la ingenieria inversa para crackear programas sin necesidad de crack o key generator no comete un delito??
etc..
Por último quiero decir que en la web www.internautas.org se demostro que con solo un sniffer y haciendo un netstat se podían pillar un montón de ip's y con las ip's se puede llegar a las personas así que no os fieis y tened cuidado.
Fuente: http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=58422&IDCanal=1

lüwepr me ha enviado un e-mail diciendo que le dijese a algún moderador que moviese el mensaje a noticias, la verdad es que no había visto el subforo,.
Moderadores cuando podías movedlo.
Gracias

« Última modificación: 9 Agosto 2004, 05:56 por Zeus54 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Encargar CD-ROM? (España)
Dudas Generales
Dracomega 2 1,219 Último mensaje 17 Enero 2011, 20:03
por Dracomega
Plata en españa $.$ « 1 2 3 »