Autor
|
Tema: Libros de lectura imprescindible (Leído 127,816 veces)
|
soplo
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 3.592
Debian rool'z
|
Hola Voy a ir poniendo libros que he leído y por alguna razón me han gustado
Son muchos, pero ahora no recuerdo. Según se me vayan ocurriendo los iré poniendo
Ciencia Ficción 2001 Odisea Espacial Bovedas de acero: Isaac Asimov Cuevas de acero: Isaac Asimov Los Robots del Amanecer: Isaac Asimov Robots e Imperio: Isaac Asimov El hombre bicentenario: Isaac Asimov El robot humano: Isaac Asimov El sol desnudo: Isaac Asimov En la arena estelar: Isaac Asimov Un guijarro en el cielo: Isaac Asimov Las corrientes del espacio: Isaac Asimov Yo robot: Isaac Asimov El fin de la eternidad - Isaac Asimov La fundación - Isaac Asimov Fundación e imperio - Isaac Asimov 2ª Fundación - Isaac Asimov Los límites de la fundación - Isaac Asimov Fundación y tierra - Isaac asimov Un mundo feliz - Aldoux Huxley
Fantasía - novela de caballerías El Silmarillón - J.R. Tolkien El hobbit - J.R. Tolkien El señor de los anillos - J.R. Tolkien La espada de Joram - Margaret Weiss Stargate - Dean Newlin
Novela histórica Por quien doblan las campanas - Ernest Heningway Vida de Sócrates - Antonio Tovar El señor de los cátaros - Hanny Aldens El médico - Noah Gordon Yo Claudio - Robert Graves Los pilares de la tierra - Ken Follet El Druida - Mogan Liwelyn La sangre de los cátaros - Elisabeth Chadwick
Poesía y literatura mayor Residencia en la tierra - Pablo Neruda El Conde Lucanor - Infante Don Juan Manuel El Cantar del Mio Cid - anónimo Romancero español - anónimo
Cultura Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Marquez La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa Los hermanos karamazov - Fedor Dostoievsky Doce cuentos peregrinos - Gabriel García Marquez Cuentos y leyendas de la vieja rusia - El mundo de Sofia - Jostein no se que Cuentos y fábulas - Augusto Monterroso Hamlet - Willian Shakespeare
Ya se me irán ocurriendo, pero me he quedado bloqueado.
Si a alguno de vosotros se le ocurre mencionar émule en relación a estos libros no olvideis dejar vuestra dirección completa al hacerlo para que vaya a vuestra casa a pegaros ¡CUATRO TIROS!
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2007, 23:52 por M00 »
|
En línea
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
Folstag
Desconectado
Mensajes: 170
La Riqueza NO Siempre Es El Dinero
|
Hola.
A mi me gustaria añadir unos libros mas, que yo tambien he leido. Uno de los mundos que mas me gusta leer, es sobre, la Dragonlance, ya llego 78 leidos!!!!. y recomiendo las cronicas y las leyendas de la Dragonlance.
Unos libros muy especiales que he leido, y que son historico-fantasia. Se trata de los libros de Javier Sierra, y son:Secreto Egipcio de Napoleon,trata de la conquista de egipto por parte Napoleon Bonaparte, y los sabios al ser un general le recomiendan que pase una noche en la gran piramide, al dia siguiente sale asustado y no cuenta nada al respecto. Esto historicamente es verdad. La Dama Azul, este trata de las historias de tribus de las amazonas, que habian visto un virgen, antes de que llegaran los franciscanos ha cristianizar, y esto se relaciona con unas bilocaciones de un monja.
Y por excelencia, Las Puertas templarias, este es el mejor libro que he leido, si no sabeis las historias que rondan sobre los templarios, aparte de las cruzadas, es que todo es un misterio, se dice incluso que llegaron a tener el arca de la sagrada alianza, junto con objetos de poder, bueno buscad en google sobre los templarios. !!! Os digo que os encantara !!!.
Bueno, un saludo.
|
|
|
En línea
|
El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
|
|
|
Mance
Desconectado
Mensajes: 2.800
|
Vaya, me e leido El Hobbit, y me e kedado con ganas de más, tb, para cambiar un pko de Fantasía, recomiendo La Historia Interminable, es algo infantil[opinionpersonal], solo si kieres leer otro tipo de "Fantasía".
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Elvato
Desconectado
Mensajes: 44
hata la vista
|
Muy buenos libros los que has puesto, Yo por el momento estoy terminando de leer " Cien años de soledad" de Garcia Maequez.. se los recomiendo esta muy buen.. Saludo.... 
|
|
|
En línea
|
Nunca te rindas de intentar por que en rendirte es donde esta el fracaso..
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 3.592
Debian rool'z
|
Y por excelencia, Las Puertas templarias, este es el mejor libro que he leido, si no sabeis las historias que rondan sobre los templarios El tema de las órdenes religiosas y en especial los templarios es apasionante. Quizá acabe posteando algo sobre esto, pero corro el riesgo de que nadie me crea si no aporto datos y son difíciles de explicar porque hay que poner su contexto histórico.
|
|
|
En línea
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
Folstag
Desconectado
Mensajes: 170
La Riqueza NO Siempre Es El Dinero
|
Soplo, si quieres lo hago yo, porque la historia y su otra "historia" me los conozco muy bien, ya que llego mucho tiempo interesandome en los Templarios. Pero te digo, que la mayoria o casi en su totalidad es un misterio, pero hay pequeños fragmentos de texto de escultura, que revela una parte, y esos datos los poseo. Bueno si quieres lo posteo?
Bueno un saludo.
|
|
|
En línea
|
El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Desconectado
Mensajes: 2.214
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Si me permiten la opinión, me gustaría agregar dos libros a la "colección" que puso soplo:
El Alquimista - Paulo Coelho
El Código De DaVinci - Dan Brown
Son 2 libros muy buenos, de recomendada lectura, realmente a mi me gustaron mucho, y no dudo que a las personas que los hayan leído también.
Salu2!
PD: Nose en que categoría quedarían, no soy bueno en eso xDDD
|
|
|
En línea
|
Usuario Banneado
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Desconectado
Mensajes: 3.592
Debian rool'z
|
El código da vinci desde luego es uno de los que me había olvidado. Gracias por recordarlo. El otro no lo conozco. $edad=12 ¿Tienes 12 años y puedes leer esos libros? yo alucino 
|
|
|
En línea
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Desconectado
Mensajes: 2.214
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
La verdad tengo 13 pero se me había olvidado cambiarlo xDDD...
Me encanta leer, por eso los he leído.
Salu2!
|
|
|
En línea
|
Usuario Banneado
|
|
|
TaN€R
Desconectado
Mensajes: 2.599
Amo el foro!
|
Este niño es una "maquina" xD
yO RECOMIENDO (es necesario tener cosas ricas para comer mientras lees este libro), aunque yo lo aplico a todo lo que leo,xDDD
-Charlie y la fábrica de chocolate ,creo que se llamaba. Y si no : willy wonka y la fábrica de chocolateES ameno, imaginativo, y engancha,de una familia pobre que.. -OTRO libro pero de suspense (de mary higgins clark) No puedo olvidar tu rostro
-OTRO cruel y real,muy bueno y bonito de un niño Mi planta de naranja limaapuesto 10 a 1 que llorarás tio duro al leerlo xD
OTRo de un niño mu espabilado que presencia un crimen y se las arregla el solo para salir airoso -El cliente (jonh grisham)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|