elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  kaspersky 5 en español ¿seguira consumiendo tantos recursos?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: kaspersky 5 en español ¿seguira consumiendo tantos recursos?  (Leído 1,444 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Supersayan

Ver Perfil WWW
kaspersky 5 en español ¿seguira consumiendo tantos recursos?
« en: 15 Julio 2004, 11:03 »

Pues eso que si alguien lo a probado que diga si sigue siendo una maquina de chupar recursos como sus versiones anteriores o ya han solucionado eso en esta version?

Aqui os dejo el link de descarga y el elink de una key.
http://bk1.codine.es/kav5/Windows/KAV5_pers.exe
ed2k://|file|kav.v5.0.121.[11-09-2006].key|1374|672E59FFE030D5A03A392EC3DB9DD7D9|/
Saludos...

Songoku

Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
Re: kaspersky 5 en español ¿seguira consumiendo tantos recursos?
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2004, 13:00 »

Llevo un par de días con el y no consume tanto como la version anterior pero me falta probarlo con la configuración mas estricta para ver bien y todavía no me ha dado tiempo.

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
shafala

The people in the underground

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2004, 14:00 »

Pronto lo probare..., pero me gustaria saber si sigue con las mismas caracteristicas de scaneo y esas cosas???..., y esta modificacion de recursos afecta al antivirus en si???

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2004, 23:43 »

Alnitak yo mas que nada me refiero a que si estando como residente te pone la maquina como un caracol como las versiones precedentes?
Saludos...

Songoku

Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2004, 02:24 »

No Goku, no te la pone como caracol en la configuracion por defecto, pero no me he atrevido todavia a cambiar la configuracion para pasarlo a maxima proteccion ya que ando con mucho trabajo y muchos programas abiertos a la vez y no quiero perder tiempo haciendo pruebas con KAV en este momento.

Por cierto he probado el programa que me has pasado y me parece muy bueno, yo me quedaré con el TCP View que me gusta mas pero este es en epañol y me pareció muy util

Por aqui en alguna parte tengo el log de instalacion, en cualquier momento lo subo para que lo veas si quieres, el programita no instala ningun spyware, es freeware , en español y muy muy util.  ;)

shafala no entendí bien tu pregunta  :-\

Sigue siendo KAV pero se parece poco al anterior (y el anterior me gustaba mas). me estoy bajando la version completa en ingles para verlo mejor ya que este que me he bajado yo es basico basico pero detectar me detecta, tanto que me ha encontrado un gusano P2P en un crack que me habia bajado desde el eMule y olvidado en la carpeta incoming sin usar y que la version anterior no me habia detectado hasya ahora.
« Última modificación: 16 Julio 2004, 02:30 por Alnitak » En línea

shafala

The people in the underground

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2004, 07:08 »

Voy a intentar aclarar mi pregunta...., dijeron que la nueva version ocupa menos recursos..., lo que quiero saber es si afecta al antivirus..., osea ahorrar recursos = menos proteccion???, eso quiero saber..

Alnitak
Carpe Diem

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2004, 07:30 »

No necesariamente menos recursos significa menor protección, depende de como está programado el antivirus. Hay antivirus como NOD32 que no gastan nada en recursos y lo hacen muy bien.

En el caso de la configuración de un antivirus en particular está claro(y es mas, el mismo te lo dice) que si lo configuras para una seguridad baja irá mas rápido y gastará menos recursos pero te dará una garantía de efectividad menor

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2004, 08:10 »

Ok alnitak cuando puedas lo subes. Ya me e instalado el kav y tienes razon, osea no ralentiza demasiado, osea se puede usar jeje.
Saludos...

Songoku

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines