elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Que troyano os gusta mas?
Encuesta
Pregunta: Que troyano a vuestro parecer es mejor?
Beast - 9 (17.6%)
ProRat - 9 (17.6%)
Optix Pro - 6 (11.8%)
Neocontrolred - 6 (11.8%)
Cabronator - 3 (5.9%)
Amitis - 0 (0%)
Little-witch - 8 (15.7%)
Sub7 - 10 (19.6%)
Total de votos: 46

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que troyano os gusta mas?  (Leído 10,315 veces)
hIgOcHuMbO

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Que troyano os gusta mas?
« en: 12 Julio 2004, 23:13 »

Ale, tirada la primera encuesta del post, haber que tal.
Por cierto aqui van los links de los troyanos de la encuesta y alguno mas que no me ha cabido porque solo te dejan poner 8 opciones.

Beast (estan en construccion las paginas oficiales de este troyano)
http://www.tataye.tk/
http://areyoufearless.com/

Neocontrolred (pagina oficial)
http://es.geocities.com/neocontrolred/

Little-witch (pagina oficial)
http://comunidad.ciudad.com.ar/argentina/capital_federal/yosoyelmencho

Cyn (esta no es la pagina oficial)
http://n3cro.iespana.es/n3cro/troyanos/CynV2.1.zip

Mosucker (pagina oficial)
http://www.mosucker.net/

Optix pro (pagina oficial)
http://www.evileyesoftware.com

Net devil (Supuestamente es la pagina oficial pero a mi no me funciona)
http://www.net-devil.com

ProRat (pagina oficial)
http://www.prorat.net/

Sub7 (pagina oficial)
http://www.hackpr.net/~sub7/main.html

Amitis (pagina oficial)
http://www.hackpr.net/~sub7/main.html

Cabronator (pagina oficial?¿ xD no se si es un defaced o es una coña xd)
http://www.laconspiracion.tk/
http://elgranoscarin.cjb.net/ <---------- Esta si que va
« Última modificación: 13 Julio 2004, 07:54 por hIgO_cHuMbO » En línea

hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: Tecnicas de engaño :P
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2004, 03:26 »

Bueno, aunque no ha dado mucho tiempo a que esto lo lea mucha gente, yo voy a responder a un par de preguntas.

Que os parece mas facil, ¿meterle un troyano a un chico o a una chica?

A mi personalmente me parece que es mas facil meterle un troyano a una chica que a un chico.

Una vez encontrada una victima y despues de haberla infectado (osea, en el  momento en el que la victima descubre que lo que le has mandado no funciona), ¿ Sois unos cuentistas o vais directos al grano?

Normalmente voy al grano y me enrroyo poco, no cuento historias que me saco de la manga porque en su dia lo hice y si quieres seguir teniendo contacto con la persona infectada lo mas seguro es que no te acuerdes ni de la mitad de lo que le digistes. Se podrian mirar los logs y todo eso, pero mirar los logs de cada victima o victima en proceso me parece demasiado cansado.

Para que en caso de que la victima tenga antivirus, ¿ Que haceis para que no sea detectado?
(Lo mismo en caso de que tenga firewall)

Yo con esto de los antivirus no juego mucho porque ahora estoy utilizando el neocontrolred que es indetectable para muchos antivirus y me ha dado muy buen resultado para infectar, luego  a parte utilizo mucho el optix aunque este si que lo detectan todos los antivirus. Para hacer indetectables los servidores son utilizados compresores como el upx que por lo que creo aunque lo comprimas en upx lo detectan los antivirus y luego esta el fsg que por lo visto una vez comprimido con eso no lo detecta ningun antivirus. Tambien hay un programa que se llama Procdump con el cual puedes cambiar parte del codigo del servidor y asi se hace indetectable. No he probado ni el fsg ni el procdump, abro este debate para que se hable de estos y otros tantos programas (el que sepa claro esta :P que se anime)

Y para evitar los firewalls el beast por ejemplo tiene una funcion que es inllectarse a si mismo en el internet explorer lo cual hace que el firewall ni si quiera pida permiso para conectarse ya que la victima ya tendria dado el permiso anteriormente, o pide permiso para conectarse a internet pero con el nombre de internet explorer en vez de con el nombre del servidor del beast. Esto no lo he probado y tampoco estoy seguro de que sea exactamente como lo estoy diciendo.

¿Cual es para vuestro gusto el troyano que mas utilizais o en su defecto, cual es el que mas os gusta?

Yo ahora mismo utilizo los que mas, el optix pro y el neocontrolred pero me gusta mas el optix.

¿Que utilidad es la que os ha hecho decir "este es el troyano"?   

Cuando encontre el neocontrolred me encanto por lo de que era indetectable y eso lo hace superior a otros muchos a no ser claro que se hagan indetectables de otras maneras.

¿Que funciones van mejor en unos troyanos que en otros?

A mi gusto, para descargarme cosas de la maquina infectada me gusta por encima del resto el little witch ya que tiene un explorador de windows muy bueno y permite poner en espera a los archivos que quieras bajarte en caso de que quieras bajarte mas de uno.
Para espiar por cam el optix me parece el mejor, el neocontrolred tambien esta bien pero por ejemplo el beast me parece un poco lento y el prorat solo  hace una captura y le tienes que volver a dar al botoncito de hacer captura para que haga otra.
Y lo de las conexiones inversas me parece una muy buena utilidad pero tengo la duda de si es necesario tener ip estatica para que eso funcione (que ceo que si). Con esta funcion puedes infectar ordenadores que esten en una red ya que no eres tu el que se conecta a ese ordenador si no que es el ordenador infectado el que se conecta a ti, por eso ya no hay problema a la hora de esas notificaciones que te dan una ip al estilo 192..40.... a la cual por cierto no puedes conectarte porque no existe en internet xd y en caso de que exista sera de otra persona.

Bueno estos son mas o menos mis gustos en cuanto a los troyanos y sus utilidades. Si os animais a responder aqui se pueden decir muchas cosas con las que podemos aprender unos de otros y mucha gente que hace esas preguntas que se han oido mil veces al leer esto se quede agusto porque ha aprendido algo :P

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2004, 03:35 »

HAHAHAHA
Interesante post! como siempre de auntoria de nuestro "imaginativo" compañero higo_chumbo...
Arrojare la primera piedra y ojala el reto de los participantes sigan con los previos pasos:
-Que os parece mas facil, ¿meterle un troyano a un chico o a una chica?
-mmm, el sexo es relativo, en un pricipio cuando practicaba lo hacia con quinceañeras o bien con hombres de avanzada edad, creo que generalizando son los blancos mas faciles (opinion personal).
-Una vez encontrada una victima y despues de haberla infectado (osea, en el  momento en el que la victima descubre que lo que le has mandado no funciona), ¿ Sois unos cuentistas o vais directos al grano?
-Todo es defendible!! (o casi todo...) dependiendo de los conocimientos de la victima: osea, soy un "cuentista". La mayoria hasta ahora adjudican la falla, de no poder ver el archivo enviado, a su propio ordenador, si piden explicaciones pues hay que empezar a mentir: "las fotos me las escaneo un amigo", "no se... en mi equipo funciona correctamente, debe ser tu pc...", "que raro!! dejame ver... te enviare otra foto" (En realidad enviamos otro server hehehe), etc, etc... Asi tambien si la victima me dice: "la foto que me mandaste tiene virus!!!" ejemmmm... si, tengo un virus en mi pc que me esta infectando todos los archivos y no lo puedo sacar!!! perdona...
-Para que en caso de que la victima tenga antivirus, ¿ Que haceis para que no sea detectado?
(Lo mismo en caso de que tenga firewall)
-Aqui entran a jugar las tecnicas de cada uno, dudo que la mayoria las exponga... Personalmente, utilizo herramientas como procdump, sfg, exescope... Todo dependiendo de la demanda que requiera el server a camuflar... En cuanto a los firewalls, si se que mi victima tiene uno instalado, utilizo alguno de el estilo del beast que maten el proceso en cuestion, aunque como ya lei en otro post: utilizar opciones como matar firewall y antivirus solo levanta mas sospechas...
-¿Que joiners os parecen mejores?
-YABBBBBB! lamentablemente altamente detectado... personalmente no utilizo joiners, el resto no se ajusta a mis demandas... al menos de los que conozco...
-¿Cual es para vuestro gusto el troyano que mas utilizais o en su defecto, cual es el que mas os gusta?
-Son dos preguntas en una: por el momento estoy utilizando neocontrolred, pero el que mas me gusta es el optixpro (el beast no esta nada mal...) explicare mas abajo el porque.
-¿Que utilidad es la que os ha hecho decir "este es el troyano"?
-Hace poco tiempo lo dije con el neocontrolred... tambien lo habia dicho con el beast, con el optixpro y con el prorat... pero fui encontrando "talones de Aquiles".
-¿Que funciones van mejor en unos troyanos que en otros?
-Bien, solamente me voy a limitar en dar mis humildes opiniones acerca de los troyanos que mencionaba mas arriba:
PRORAT: Diversas funciones, interface amigable, server pequeño, camuflable... Pero existe el puto problema de las librerias de su keylogger que hacen chiyar el antivirus y no puede editarse el server sin ese keylogger... al menos yo no lo he logrado.
OPTIXPRO: El mejor, o uno de los mejores (opinion personal)... poco que criticar, exepto el colosal tamaño de su server, demasiado grande.
BEAST: Exelente... tambien uno de los mejores... el defecto esta vez no esta en el troyano sino en mi que jamas he podido hacerlo indetectable (¿?) Esta protegido con alguna utilidad que no me permite modificarlo a mi libre albedrio (informacion al respecto sera eternamente agradecida...).
NEOCONTROLRED: Aun lo estoy testeando, me ha funcionado al 100% solo que cuando lo comprimo con sfg no me notifica (¿?) y otro pequeño detalle: no tiene conexion inversa... esto cada dia va cobrando mas y mas importancia: cada dia hay mas cibers... mas alla que a la mayoria no les interesan los cibers, a mi si =)

Bien chikuelos, me gustaria que expongan tambien sus comentarios personales, seria un muy buen metodo didactico para progresar.
Salu2!!

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2004, 03:52 »

JOERRR!
respondimos al mismo tiempo higo_chumbo
hahahaha
espero se filtre mas gente al debate

hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2004, 03:56 »

Muchas gracias por contestar, ya creia que esto iva a ser un monologo xDD. Animaros y exponer vuestras opiniones sobre los troyanos que mas os gusten, las tecnicas que utilizais para ocultarlos, quien os parece mas vulnerable a ser infectado e incluso anecdotas por que no, que seguro que os han pasado muchas cosas dignas de ser contadas xd. Mas adelante pondre alguna encuesta sobre cuale es el mejor troyano y las direcciones de los mismo para que no tengais que buscarlos (que parece que os cuesta xd).
Bueno el tema esta abierto a sugerencias y sigue adelante :)

hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2004, 07:56 »

Bueno ya esta la primera encuesta, haber si os da por contestar!! encima de que me curro los links a los troyanos!!! xD es broma, contestar si quereis :P

noexistohoy

Aprendiendo cosas nuevas

Ver Perfil
Re: Que troyano os gusta mas?
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2004, 20:28 »

Hola a todo el mundo, lo primero decir que llevo un par de meses visitando regularmente pero no me habia registrado hasta hoy.

En referencia a la encuesta dire que entre los que pone higo_chungo me quedo sin dudarlo con el beast aunque a mi hace de un mes y medio que me dejaran de llegar las notificaciones SIN o por yahoo (las demas no las e probado) y digo que han dejado de llegarme por que la mayoria sigue infectada ya que si sabes su ip el beast se conecta eso si la conexion no dura mas de 5 minutos.
Con lo majico que me habia quedao indetectable que se le va a hacer gg.

Actualmente el troyano que mas me convence que no quiere decir que so sea el mejor es el CIA 1.23pb1 excelente notificacion SIN una muy buena conexion CGI con su pagina propia para notificaciones tanto publicas como privadas (para poder probar el troyano sin tener que contagiar a nadie gg) Lo unico que creo q tienen que mejorar es el explorador que no esta tan logrado como en otros y que me pasa como a ti higo_chungo que si el ordenador infectado tiene tarjeta sintonizadora de TV pues no puedo ver su CAM (tampoco e probado mucho esta opcion tte dejo que la pruebes tu y me comentas jajaja).

Para mi este es actualmente el mejor troyano ademas lo he echo practicamente indetectable ya que solo saltan algunos anti virus cuando a la victima le intentas instalar el pluging para ver las contraseñas guardadas en su ordenador.

Una ultima cosa no se si alguno dispone de alguna version del troyano Minimo por ahora de pago echo por los chicos del mosucker y tiene muy buena pinta.

PD: me hubiera gustao poneros los enlaces para el CIA pero en estos momentos no se lo que e echo con ellas, si las encuentro no dudeis que las pondre

La información es poder,
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2004, 00:21 »

Wenas, gracias por responder, parece que los que si que hablan normalmente pasan de este tema xd. Ya busco yo los links de ese troyano y cambiando de tema, podrias explicar como lo has hecho indetectable? osea, con que programa y que opciones en especial utilizastes para que sea indetectable asi haber si da pie a un poco de debate sobre que programas son mejores y tal... Si esto no tiene mucho futuro voy a cambiar de debate a mini manual sobre donde encontrar troyanos y demsa utilidades.

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2004, 02:43 »

Solamenten una objecion:
------------------------------------------------------------------------
Net devil (Supuestamente es la pagina oficial pero a mi no me funciona)
http://www.net-devil.com
------------------------------------------------------------------------
Efectivamente! la pagina ha cambiado, y apenas ayer salio el evilnet fantasy, la nueva version de este recien nacido troyano, el cual su autor esta dispuesto a ponerlo en forma periodicamente por laargo tiempo, aqui os va el link:
http://www.elgranwhispering.cbj.net/
El troyano no es muy fiable... os recomiendo subirlo de segunda instancia, no siempre conecta, pero lo mas importante: tiene su futuro.
Saludos

hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Julio 2004, 02:49 »

;D ;D ;D
Muchas gracias hypnos.
y aqui otro link para otro pedazo de troyano:

CIA 1.23pb1

http://sinred.com/uploads/12/175/CIA123pb1-pwd-www.cruel-intentionz.net.zip

--------------------------------------------------------------------------------------------------
No es la pagina oficial, la pagina oficial es esta www.cruel-intentionz.net, www.cruel-intentionz.com y www.c.i.a.2ya.com pero a mi no me van y todas te redireccionan a www.cruel-intentionz.net.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que voy a cambiar el de que va esto porque se ve que no le hace a la gente mostrar sus truquillos, que por cierto NO digo que pongais lo que utilizais ahora porque todos hemos tenido otros truquillos que ya no utilizamos. Esto va a pasar a ser en breve: No busques mas, aqui lo tienes xd
« Última modificación: 14 Julio 2004, 02:51 por hIgO_cHuMbO » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Por qué te gusta la informática? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Randomize 38 17,677 Último mensaje 27 Noviembre 2010, 20:51
por Randomize
Botón Me Gusta. « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
CL1O 16 3,826 Último mensaje 18 Enero 2011, 23:52