elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Moto GP 3 y su Mini-imagen. Como hacerlos funcionar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Moto GP 3 y su Mini-imagen. Como hacerlos funcionar  (Leído 6,207 veces)
DARKSHEER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Moto GP 3 y su Mini-imagen. Como hacerlos funcionar
« en: 10 Noviembre 2005, 07:26 am »

Hola amigos

Tengo en mi poder una "copia de seguridad" de Moto GP 3 y su correspondiente Mini-imagen para hacerlo funcionar descargada desde CrackmanWorld.

El problema me reside en que es la primera vez que me enfrento a una mini-imagen y no se hacerla funcionar.

Alguien me puede explicar como se hace, con que programa, que pasos?

Un millon.


En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Moto GP 3 y su Mini-imagen. Como hacerlos funcionar
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2005, 07:34 am »

google te lo podría decir, pero te lo voy a decir yo :P

Tienes que bajarte el alcohol 120%, este programa te creará una "unidad de CD virtual" dentro de Mi PC, en la que harás click con el botón derecho del ratón, después click en Montar imagen y eliges la mini-imagen que te bajaste de crackmanworld.

Entonces ejecutas el juego (tu "copia de seguridad") y a jugar

PAZ


En línea

difearqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Moto GP 3 y su Mini-imagen. Como hacerlos funcionar
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2007, 11:50 am »

no es asi como funciona......tienes dos imagenes, la primera es la imagen grande y la segunda es la mini-imagen, la grande si la montas con alcohol 120% como te dijeron, pero la segunda (mini), tienes que montarla en una utilidad que se llama Daemon Tools, bajalas e instala las dos, el daemon tools te sale junto al reloj ahi le das click derecho y buscas donde diga montar imagen y ahi le haces. obviamente la grande tiiene que estar montada en una unidadvirtual, que puede ser creada por el alcohol
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines