elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  error en vitualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error en vitualdub  (Leído 3,128 veces)
halconcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
error en vitualdub
« en: 9 Septiembre 2005, 13:28 pm »

estoy siguiendo los pasos de songoko para insertar subtitulos en avi o mpg,todo bien hasta el momento que lo intento guardar, es cuando me da este error:
 "error initializing audio stream compression:the requested conversion is not possible"
cual sera el problema o que paso me he saltado,gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: error en vitualdub
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2005, 15:08 pm »

En "audio" en vez de seleccionar "procesado completo" selecciona "copia directa" y no entres en "compresion" ni selecciones el codec mpeg layer-3 ni ningun atributo.
Comprueba cuando termines la inseraccion de los subtitulos que el sonido llega hasta el final de la peli, sino es asi comentanoslo.
Saludos...

Songoku


En línea


halconcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: error en vitualdub
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2005, 19:04 pm »

AMIGO SONGUKO,PUDE PASAR EL PRIMER ERROR CON LA INFORMACION QUE ME DISTE, AHORA LA COMPRESION ESTA EN MARCHA, PERO NO TIENE AUDIO,ES NORMAL ESTO?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: error en vitualdub
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2005, 19:55 pm »

Pues por desgracia si es normal hasta cierto punto, es el riesgo que me temia que podia pasar y por desgracia a pasado con lo que no nos sirve esa solucion que te di. Olvidala e intenta esto otro: bajate el gspot o el avicodec, carga la peli en ellos y mira con que codec esta comprimido el audio asi como que atributos tiene. Mejor aun seria si nos pones una captura del gspot o del avicodec.

En fin lo que se trata es que mires si esta comprimido con el codec mpeg layer-3 y si es asi mira si pone algo asi como 44.100 o 22.500, o 48.000. Lo que sea que ponga es lo mismo que debes poner tu en "audio" cuando entras en "compresion" y seleccionas el codec mpeg layer-3. Osea en vez de poner lo que dice el tuto de 128 kb/s 44.100 stereo pues pon los mismos numeros osea el mismo atributo que te diga el gspot o el avicodec.
Saludos...

Songoku
En línea


halconcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: error en vitualdub
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2005, 20:29 pm »

amigo songoku, gracias por tu desinteresada informacion pues de todas manera aun cuando en la compresion no tenia audio al finalizar se pudo observar muy bien y el subtitulo esta de maravilla,ya la copie en cd y la puedo ver en DVD de mesa sin problema. gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines