Autor
|
Tema: error en vitualdub (Leído 3,287 veces)
|
halconcam
|
estoy siguiendo los pasos de songoko para insertar subtitulos en avi o mpg,todo bien hasta el momento que lo intento guardar, es cuando me da este error: "error initializing audio stream compression:the requested conversion is not possible" cual sera el problema o que paso me he saltado,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
En "audio" en vez de seleccionar "procesado completo" selecciona "copia directa" y no entres en "compresion" ni selecciones el codec mpeg layer-3 ni ningun atributo. Comprueba cuando termines la inseraccion de los subtitulos que el sonido llega hasta el final de la peli, sino es asi comentanoslo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
halconcam
|
AMIGO SONGUKO,PUDE PASAR EL PRIMER ERROR CON LA INFORMACION QUE ME DISTE, AHORA LA COMPRESION ESTA EN MARCHA, PERO NO TIENE AUDIO,ES NORMAL ESTO?
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Pues por desgracia si es normal hasta cierto punto, es el riesgo que me temia que podia pasar y por desgracia a pasado con lo que no nos sirve esa solucion que te di. Olvidala e intenta esto otro: bajate el gspot o el avicodec, carga la peli en ellos y mira con que codec esta comprimido el audio asi como que atributos tiene. Mejor aun seria si nos pones una captura del gspot o del avicodec.
En fin lo que se trata es que mires si esta comprimido con el codec mpeg layer-3 y si es asi mira si pone algo asi como 44.100 o 22.500, o 48.000. Lo que sea que ponga es lo mismo que debes poner tu en "audio" cuando entras en "compresion" y seleccionas el codec mpeg layer-3. Osea en vez de poner lo que dice el tuto de 128 kb/s 44.100 stereo pues pon los mismos numeros osea el mismo atributo que te diga el gspot o el avicodec. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
halconcam
|
amigo songoku, gracias por tu desinteresada informacion pues de todas manera aun cuando en la compresion no tenia audio al finalizar se pudo observar muy bien y el subtitulo esta de maravilla,ya la copie en cd y la puedo ver en DVD de mesa sin problema. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|