Autor
|
Tema: ¿A que juego de rol jugais? (Leído 4,391 veces)
|
Za3LoT
|
Hola, jeje , pues eso que querría saber a que juegos de rol jugais vosotros.
S4lUD0S!!
|
|
|
|
|
|
|
chema_rubio
|
jajjjja, vaya exito k a tenido el post ehhh saludos, yo no juego a juegos de rol
|
|
|
|
death is certain, life is not
|
|
|
pisagatos
|
El risk es un juego de rol o de estrategia??, tenog un manual sobre un o k es egipcio
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Ya te digo se ve que a nadie le interesan los juegos de rol, no solo me referia a los de tablero si no a los juegos de PC joo :'(
S4LudoS!!
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
A mi si me gustan los de la play, los de tablero no. Te recomiendo la saga FF si no la has probado.
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Tio, el risk, el parchis, el juego de la oca, el ajedrez son uegos de tablero, no?? A ver si la cago...
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
Ex-Staff
|
Pero eso no es rol, no? Yo es k tampoco tengo mucha idea... Un saludo de ghastlyX
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Son juegos de mesa, si, pero el se refiere a "Juegos de rol de mesa".
De rol y que sean de mesa
A mi la verdad que no me gustan casi ni los de estrategia ni los de rol, es más, de rol los detesto.
|
|
|
|
|
|
|
Deadly Whispers
|
Haber estamos tontos o k koño pasa si no vais a contestar ala p**a pregunta del xabal os callais y . y dejais de flamear xq a nadie le importan tus intereses mancebo, ni k odies los juegos d rol... pd: digo mancebo como podia decir cualquiera pd2:yo la verdad es que antes jugaba mas y jugava al vampiro, vampiro the maskerade y señor de los anillos principialmente aunque tmb soliamos inventarnos alguno
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Final Fantasy VII sin lugar a dudas. Salu2
|