elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Archivo MP3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo MP3  (Leído 2,045 veces)
G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Archivo MP3
« en: 16 Julio 2005, 04:18 am »

Me he bajado un disco de música en MP3 del eMule, para mi sorpresa, cuando lo descomprimí, este es un solo MP3 con todas las canciones y mide más de los 100 MB, pero junto con este archivo viene otro que es un CUE, este mide como 2 KB y al abrir este archivo con un editor de texto me encuentro con esto:

Código:
PERFORMER "Cafe Tacvba"
TITLE "Un Viaje CD1"
FILE "Cafe Tacvba - Un Viaje CD1.mp3" MP3
  TRACK 01 AUDIO
    TITLE "Maria"
    INDEX 01 00:00:00
  TRACK 02 AUDIO
    TITLE "Las Batallas"
    INDEX 01 05:38:25
  ...

Y así trae todas las canciones, mi pregunta es que si este archivo sirve para algo?, como separar las canciones directamente cuando las quema o algo así, o no sirve para nada? Pense que al abrirlo con el ALCOHOL 120% se cargaban las canciones por separado en la unidad virtual o algo así, pero dice que no es válida la imagen, y con el NERO trato de abrir el archivo CUE para ver si se quema un CD de audio con las pistas separadas, pero este se traba.

Alguien sabe si este archivo sirve para algo o es solo como un lista de las canciones que trae? Ya que si no tendré que separar el archivo de audio en pistas separadas. :(



En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Archivo MP3
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2005, 05:06 am »

Después de andar buscando me encontre con un gran programita para esto, el Musicutter, este lo que hace es separar un MP3 con varias pistas dependiendo de un archivo CUE, si no tenemos un archivo CUE lo que podemos hacer es usar el Cuemaster y generarlo, el Musicutter aparte de separar las pistas también las junta, es un buen programa.

Ya he separado las pistas, solo que tienen algunos errores como que dice que dura 44 minutos y solo dura 5 minutos aproximadamente, además de marcar la calidad de 32 Kbit y este tiene un peso de 10 MB, pero no creo que sea de 32 Kbit ya que la pista se olle bien, bueno seguire moviendole a las opciones de este programa y les comentaré después si puedo arreglar estos problemitas.


En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Archivo MP3
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2005, 05:51 am »

Pues ahora he visto que la canción se olle perfectamente, pero en el reproductor los Kbps estan cambiando mucho (~240) y cuando le doy en ver información del archivo me marca que esta a 32 Kbps, pero creo que el tamaño de este archivo esta bien para ser de una calidad de 240 Kbps. Pero aún me queda la duda de porque me marca que mide 44 minutos, si la verdadera duración de la canción es 5 minutos, pues lo que he hecho es volverla a convertir a MP3, para esto use el dBpowerAMP y se ha arreglado este problema.

He puesto este mensaje y yo solo me he respondido, pero no veo la manera de borrarlo, así que lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos...
« Última modificación: 16 Julio 2005, 05:53 am por G3N3S1S » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Archivo MP3
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2005, 10:26 am »

La proxima vez si kieres usa el MP3DirectCut, yo lo uso y nunca he tenido ese problema q dices ni perdida d calidad ni nada, todo perfecto ;)


Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: Archivo MP3
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2005, 11:39 am »

Graba esos archivos con el CdrWin y tendras menos problemas.
En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Archivo MP3
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2005, 19:38 pm »

He probado el programa MP3DirectCut y este si me marca las canciones de la duración que son, pero el Bitrate esta cambiando durante la canción, me he fijado y la canción original de la cual los parto también tiene el Bitrate así, yo creo que el que la paso a MP3 la grabo con Variable Bitrate. Pero lo importante es que ya quedaron las canciones. Gracias por la ayuda.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines