Diablos parecen mujeres peleando por que a una se le rompio la uña y al otro no se va con el color de pelo que tienen en casi todos los post encuentro discuciones con palabrotas que esto ya no parece un foro sino una sección de cachondeo, solo acepten las criticas por muy jodidas que estas sean, a eso es lo que se exponen todo los postean sus trabajos aqui a CRITICAS!
Te recuerdo que este es un foro de
discucion y aqui se estan discutiendo las reglas generales del foro (que no es el lugar indicado pero asi se dieron las cosas).
El punto es que Nobalogic a viloado mas de una vez la regla 11
No insultar ni menospreciar a nadie, a NADIE. En este foro queremos que reine el buen rollito y que aprendamos todos. Cualquier insulto o por el estilo será correspondientemente advertido, editado por el/los moderador/es o el administrador, incluso llegando a la eliminación del post.
Yo no quiero decir nada con respecto a Nobalogic, simplemente me gustaría que cambiara su actitud dentro de los foros, por que su opinion no es la unica ni siempre las mas correcta, debe aprender a mirar con mas de un cristal y respetar los comentarios de los demas. Y como dijo Mðn¢êß:
.NADA JUSTIFICA FALTAR AL RESPETO.