elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con el Virtualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el Virtualdub  (Leído 1,824 veces)
Robobestia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda con el Virtualdub
« en: 12 Mayo 2005, 00:47 am »

Hola estimados! Tengo un problema para insertar subtítulos. He seguido algunos tutoriales y consejos de este foro, pero sigo teniendo un problema que no puedo salvar... el mensaje "ACM failed to suggest audio decompression format"... para salvar este problema, seguí el siguiente consejo: "extraer el audio en wav con el virtualdub" lo hice, y  "lo insertas de nuevo al meter los subtitulos picando en "audio" y en "audio de un wav"", cosa que hice también... pero cuando lo quiero guardar como AVI 2.0... me vuelve a mostrar el mismo error! Algún consejo? Gracias!


En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el Virtualdub
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2005, 00:56 am »

DEJA DE PUBLICAR EL MISMO MENSAJE EN TODOS LOS FOROS.


En línea



Robobestia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda con el Virtualdub
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2005, 01:11 am »

No te exaltes! Fue sin mala intención, es la primera vez que entro y no estaba seguro de en cuál foro me podían contestar mejor. No hace falta la agresividad.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con el Virtualdub
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2005, 08:34 am »

En lugar de selecionar en el audio la opción "Full Processing Mode" o "Modo Proceso Completo", selecciona la opción "Direct Stream Copy" o "Copia Directa".
Una vez que tengas el avi tienes que asegurarte de que el video tiene audio tanto al principio como al final.

Si te encuentras con que se ha quedado sin audio por ejemplo a la mitad de la película, yo de ti utilizaría el Virtualdubmod o Spanishdub. No puedo asegurar nada, pero al menos con el Virtualdubmod no me he encontrado con ninguna peli en la que el audio deje de oirse al seleccionar la opción de "Copia Directa", de momento claro.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines