a veces me gustaria opinar igual que el resto de la gente del foro pero bueno... la verdad es que va encontra de mis principios xDD:P
1. Este no es un estilo DARK es un diseño "tecnologico" aunque para ese le hace flata un poco.
2. Te repito punkerman, trabaja los bloques de forma simetrica, si te das cuenta el borde izquierdo del bloque de noticias no esta alineado y si bajaras el menu de la izquierda se chocaria con este (no se si me hice entender en esto ultimo).
primero
gracias por contestar.. es un template muy sencillo porque yo solo necesito 5 cosas..
Un Header
Un Bloque
Un Main
News
Footer(a veces no lo incluyo)
me refiero a tipo dark.. porque esta en colores oscuros.. no es nada malvado.. o algo asi.. dark en español es oscuro.. me refiero a los tonos que usa vaya.. que no ves.. un Azul.. o un Rojo dentro de los bordes..
y si.. le falta mas cosas..
respecto a que se ve desproporcionado.. si te habras dado cuenta que mis diseños los aplico al nuke.. solo necesito el header.. y los bloques.. y las noticias
y bueno.. lo que hago es hacer las slices muy bien.. de tal manera.. que solo tengo que copiar una parte del codigo para hacer bloques ...
por eso no hago mas.. ahora.. si yo quisiera hacer una template html
pues seria algo mas elaborado
Me importa sus opiniones... no quiero que porque alguien vino diciendo que esta bonito.. vengan saliendo con que estan bonitos..
Si lo han estado haciendo... pues ni hablar.. pero venga.. critiquenme.. pido sus opiniones!!