Eso sólo lo puese porke es el nombre del wey que hizo los brushes pero todo lo demás yo lo hice. Si no me lo creen hallá ustedes, pero akí les dejo la página donde están los enlaces para que los descarguen (son los tech) y se sercioren ustedes mismos y el fin de semana pogo un tuto para que vean cómo hice ese fondo.
Pues la verdad para mi que no lo hiciste tu, para mi que solo pusiste lo de zone x y el made by vos. Hombre las letras no van para nada con el fondo. Pero si dices que has sido tu exellente te Felicito te quedo bonito el fondo. Las letras no me gustaron. Estare esperando el tutorial.
Pues bueno gracias por tus comentarios aunque no me creas, yo no te puedo hacer cambiar de opinión con mis palabras mas que con los hechos y para el fin de semana que tenga más tiempo pongo el tuto para que veas que no es tan dificil como parece. Bueno el tuto va a consistir en hacer sólo el fondo, es decir los circulitos, ya que como te darás cuenta tiene algunas figuras más y se me haría pesado poner todo en un solo tuto; después con más clma enseño cómo hacer los demás efectos.
Bueno eso es todo y me da gusto que haya causado tanta polemica este wallpaper XD, ya pronto les demuestro que puedo hacer eso y más XD