elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  wma a mp3 duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wma a mp3 duda  (Leído 1,470 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
wma a mp3 duda
« en: 28 Abril 2005, 06:06 am »

hola kisiera saber como poder pasar de wma a mp3 use dBpowerAMP Music Converter y pues me baje los codecs q pide y bueno a la hora de convertir me lase un mesanje de error q dice The file 'D:\musica\salsa sensual 1\09 SI TE MENTI.wma' is copy protected, dMC will not illegally convert protected audio files.
 pues kisiera salvar esas canciones q grabe en mi compu no eh intentado grabarlas en cd con el nera por q primero quiero saber si puedo solucionar eso o tal vez el nero no me lo acepte se q tengo q bajar el plugins pero bueno ayudenme con esa custion q me mata por q esa musika me lo presto un compañero y creo para volverlos a ver tengo q volar miles de kilometros jejeje bye y gracias cualkier sugerencia sera bienvenida  ;D


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wma a mp3 duda
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2005, 10:52 am »

El problema es que esos wma estan protegidos con licencia, por eso no te permite su conversion.

La unica solucion es que si puedes los reproduzcas el wmp y uses un software de captura de audio para capturar en mp3 el sonido que emiten los altavoces mientras reproduces los wma.
Te recomiendo el audiotools, audacity, absolute mp3 recorder, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: wma a mp3 duda
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2005, 17:39 pm »

Hola Gracias por la respuesta pero no puedo reproducirlo por nada en el wmp ya q me manda a la pagina de microsoft y me dice q la licencia a sido descargada mas de 10 veces, y yo me acuerde nunca la descarge creeria q es por q el winxp q me instalaron esta registrado a nombre de una empresa y creo q lo han copiado en varias makina y ellos lo han bajado y cuando lo quiero bajar no me deja a mi bajarlo, creria q ese es el problema po no poder bajar la licencia, si me puedes ayudar como conseguir un licencia o un links donde pueda bajarla te lo agradeceria, en fin gracias por el dato. bye saludos y si alguien sabe otra forma de poder pasarlos los agradeceria  8)
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wma a mp3 duda
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2005, 18:46 pm »

Entonces me temo que no hay nada que hacer, puedes borrar esos archivos porque no los vas a poder reproducir de ningun modo.
En fin si alguien sabe algo que lo diga pero vete haciendo a la idea y sera lo mejor.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines