elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"  (Leído 2,806 veces)
Luis78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
« en: 22 Abril 2005, 23:54 pm »

Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
Hola q tal
Resulta q tengo un archivo Divx .avi y quiero transformarlo a VCD
El problema es q cuando intento pasarlo a VCD con el Canopus procoder, al seleccionar el archivo me sale un mensaje q dice: "Generic error in Plugin" Como lo puedo solucionar??
SAludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2005, 02:02 am »

Reinstala el canopus, y pruebale con alguna otra peli, si con otra no falla tal vez sea que archivo ese no este en muy buenas condiciones.
Tamibien puedes convertir tu avi a vcd con el tmpgenc, en mi firma tienes un tuto para ello asi como el mencionado programa.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2005, 09:25 am »

Ese es el tipico error d un avi q tiene dos audios, osea dual.
Kitale un audio con el VirtualDubMod y luego ya podras pasarlo normalmente con el Canopus o con el TMPGEnc  ;)

Para kitarle el audio q no kieras (aunke solo scuches un audio, esa pelicula es dual x el error q t ha dado el Canopus):

Abriremos el programa VirtualDubMod y en el menú File -> Open video file... abriremos la película. Si al abrir nos sale un aviso de que el audio es VBR, le damos a NO (el aviso indica que el audio está en formato MP3 VBR, y daremos a NO para que luego no se desincronice el audio). A continuación podemos comprobar que tiene dos audios desde el menú File -> File information (saldrán las pistas de audio).

En el menú Video seleccionamos Direct Stream Copy. Después vamos al menú Streams -> Stream list. En este menú nos aparecerán todas las pistas de audio que tiene nuestro archivo. Elegiremos cuál es la que queremos nosotros, y todas las demás las deshabilitaremos con el botón Disable. Al deshabilitarlas, quedarán sombreadas todas menos la que nosotros queramos. Es frecuente dudar qué pista es la correcta, por ejemplo si tenemos audio en inglés o en español y necesitamos saber cuál es el español. Para averiguarlo la forma más rápida es probando... primero prueba con una, y si no es, pruebas con la otra.

Ya sólo nos queda ir al menú File -> Save as... y guardar el archivo en formato AVI (si el original estaba en formato AVI)

Ahora el Avi q hayas obtenido t lo pillara sin problemas el Canopus o el TMPGEnc  ;)

Saludos y Suerte! ;)


Sourraund.



PD:No tendras q reinstalar nada y tu pelicula seguramente SI q ste en buen stado.
« Última modificación: 24 Abril 2005, 21:14 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
djfrando

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2005, 10:38 am »

Sonrraund, a mi me pasaba lo mismo y tu tienes razon, muchisimas gracias!
No hay ni k reinstalar nada ni nada, tu si k sabes k ya estaba asustado yo.muchas gracias esta todo muy bien explicado.
por cierto entre en tu web y esta muy cool,los mejores programas,buenos manuales,emulatas y muchas roms,genial,muchas gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2005, 12:24 pm »

Es mas facil de eliminar un audio con el spanishdub. Solo hay que usar el menu "demux audio" del menu "avi" para extraer el audio deseado en el formato en el que esté (normalmente mp3). Eso tarda hacerlo unos segundos y luego se lo insertamos de nuevo seleccionando copia directa en el audio 1 y sin audio en el audio 2 y en otros pocos segundos ya tenemos insertado el audio con lo que ya tenemos un avi con un solo audio.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2005, 14:33 pm »

Es practicamente igual, pero vamos, se lo podias haber dicho antes y ya sta :P
Tambien es mas facil q reinstalar el Canopus... ::)

Saludosss

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el Canopus "Generic error in Plugin"
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2005, 17:27 pm »

Por suerte yo apenas me encuentro nunca con avis con doble audio y por eso a mi nunca me habia dado el canopus ese error por eso lo primero que pense es que el canopus estaba fallando y lo primero y mas facil de todo es reinstalarlo. Luego si ya eso no hubiera resultado pues se intentaria otra cosa.

Ademas a ti que coño te importa lo que yo diga antes o despues? o acaso pretendes decirme como tengo que contestar yo?
Ami chorradas de estas pocas ok?

P.D no es casi lo mismo y en mi opinion con el spanishdub se hace mas rapido y mas facil.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines