elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?  (Leído 2,702 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« en: 17 Marzo 2005, 00:10 am »

¡Hola xicos!

Y si yo lo que quiero es...por ejemplo, me bajo una peli de 2 horas...780mb supongamos o 700mb! da igual! pero de ésta peli solo me interesa, por ejemplo las partes que van:

del minuto 5 al 7

del minuto 30 al 45

del minuto 50 al 60....si yo solo quiero esas pequeñas porciones de peli, es decir, si yo lo que quiero es poder extraer esos trocitos, me vale también el programa que se especifica en este post?

http://www.hackerss.com/viewtopic.php?t=14015&highlight=

me da que no...

Y luego, podría juntar esos pequeños trocitos que he extrapolado para juntarlos todo seguido? o sea....seria como hacer una peli de esos trocitos que he sacado de otras pelis, ¿saben?

¿como hago esto? ¿es posible?

gracias
nichi


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2005, 03:08 am »

No conozco ese programa que se menciona en esa pagina asi que no puedo decirte nada al respecto. Pero lo que si puedo decirte es el programa que te sirve tanto para extraer esos trozos de peli y luego juntar todos esos trozos en uno solo se llama VIRTUALDUB.

Si picas en mi firma te puedes bajar el tuto de como cortar y unir videos con el virtualdub que como veras es realmente facil.
Saludos...

Songoku


En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2005, 17:58 pm »

soys...... ;) 8)!

gracias songoku! a ver cuando tengo un ratito y lo miro!

el VIRTUALDUB también me sirve para lo que preguntaba en el post de donde dejé el linck? es decir, dividir una peli en dos partes iguales o....MEJOR AÚN: poder quitar la parte del principio y del final de una peli para que me quite 40MB y así ya solo meterlo en un cd?

Cuantos minutos correspondrían 40mb? 4 minutos?

gracias
nichi

PD: por cierto, te importa que les pase la info que me has dado, así como el linck de tu página web?
« Última modificación: 17 Marzo 2005, 17:59 pm por nichihack » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2005, 12:06 pm »

Si claro, el virtualdub te sirve para eso como ya te e dicho, osea para cortar trozos de pelis o para partirla en dos o enl las partes que quieras o para unir los trozos que quieras para formar con ellos un solo archivo.

El tiempo que corresponde a 40 mb es imposible de que yo lo pueda saber pues eso depende del bitrate de video y audio de tu avi asi como de la resolucion. Pero tu puedes averiguarlo facilmente diviendo la duracion en minutos entre el peso en mb y asi obtendras los mb que ocupa cada minuto de peli y si divides 40 mb entre el resultado que as obtenido antes osea el producto de dividir la duracion en minutos entre el peso en mb pues obtendras como resultado el numero de minutos que correponden a 40 mb.
Saludos...

Songoku

P.D si te as liado con los numeros ponme aqui la duracion en minutos de la peli y su peso en mb y yo te digo la solucion.
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2005, 00:17 am »

hola Goku!

mira que ahora no sé yo muy bien qué programa usar (me los he bajado de tu página junto con unos cuantos tutos) para partir en dos esta peli.

En un rato me miro los tutos pero ahora te comento esto y así ya puedes orientarme mejor vale? es que no sé si la peli está en .avi o .mpeg

debería aparecer y...nanai! a mi me da que es .avi pero...no lo sé!

Bueno, los datos:

Nombre del archivo: Van Damme - Lionheart -(El Luchador) Dvdrip - Vhs Sound Xvid-Mp3 Spanish By-Vicen

tampaño: 740MB (por eso es que lo querría partir en 2 partes...para ponerlo en 2cd's y por eso es que te preguntaba lo de las 40MB ¿sabes?)

Eso en opciones generales...en RESUMEN: (dentro de propiedades)

Ancho: 640 píxels
Alto: 352 píxels

Audio.....supongo que no interesa para lo que quiero hacer...

Vídeo:

Velocidad del cuadro: 25 cuadros / segundo

Velocidad de datos: 121kbps

Tamaño de muestra de vídeo: 24 bit

Compresión de vídeo: DivX Codec

Bien, estos son los datos que sé propocionarte. Puedes hecharme una mano y orientarme un poco?

gracias
nichi
En línea

[c:\dos\_]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« Respuesta #5 en: 22 Marzo 2005, 00:31 am »


Todo lo que han puesto en ese tema ha sido copy & paste de un manual que hice hace ya algún tiempo.

http://dos.webcindario.com/tutoriales/cortarvideo.htm

Es que ni se molestan en poner el autor. Tendría que responderles pero ya ni me paso por ese foro (demasiado copy&paste)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« Respuesta #6 en: 22 Marzo 2005, 03:24 am »

nichihack esta claro que se trata de un avi pues te dice el codec con el que esta comprimido y el mpg no esta comprimido con ningun codec.

De todos modos para que nunca jamas tengas dudas sobre que tipo de archivo es cada uno de los archivos que tengas en tu pc lo que debes hacer es hacer que windows te muestre las extensiones de todos ellos. Para ello ve al panel de control y en "opciones de carpeta" pica en la pestaña "ver" y alli casi de las ultimas veras la casilla de "ocultar extensiones de los archivos para tipos de archivos conocidos" pues DESMARCALA y apartir de ese momento detras del nombre de los archivos pondra su extension tal que asi: nombre.avi, o nombre.mpg, o nombre.mp3, o nombre.iso, etc etc.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: ¿extraplar peqeños trozos d film y juntarlos d nuevo? ¿como?
« Respuesta #7 en: 22 Marzo 2005, 06:06 am »

Gracias Songoku por la info!

pues vaya guarrada no lo del tuto, c:/dos? yo les diría algo...qué morro!

a ver cuando tengo tiempo y pruebo los tutos de goku y les comento los resultados.

un saludo,
nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo dos dvd y quiero juntarlos
Multimedia
pointter 1 2,929 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 21:08 pm
por Songoku
Como cortar una imagen en distintos trozos
Desarrollo Web
pajaras 3 3,078 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 01:02 am
por pajaras
Naruto fan film
Foro Libre
Senior++ 1 1,576 Último mensaje 23 Octubre 2011, 15:28 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Europa film treasures
Foro Libre
Faluu 1 1,469 Último mensaje 27 Mayo 2012, 14:57 pm
por crazykenny
Europa film treasures
Hacking
Faluu 0 1,773 Último mensaje 27 Mayo 2012, 07:56 am
por Faluu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines