elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Convertir mp3 a midi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Convertir mp3 a midi  (Leído 3,049 veces)
aula18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Convertir mp3 a midi
« en: 11 Marzo 2005, 10:08 am »

Hola escribo porque quiero convertir un archivo MP3 a formato MIDI, esto para poder pasarlo a mi teléfono celular. Descargué un programa llamado WIDI pero no me sirve, es muy complicado y además pide contraseña. Existe algún programa más sencillo de usar, que funcione? Gracias.  ;D


En línea

Kohai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Anime Fan


Ver Perfil
Re: Convertir mp3 a midi
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2005, 12:39 pm »

Hola!
pues yo estoy casi en las mismas... solo que quisiera que me ayuden en esto:

Tengo un celular Motorola E380



Y quiero bajarle ringtones y fondos, etc..
Pero por mas q busco en internet me aparecen las mismas paginas con ringtones y bla bla bla, pero al tratar de descargar uno, no me aprece el servicio en mi pais  :-\, asi que quiero encontrar temas para hacerlos en el compositor del telefono
Pero tambien se puede conectar al pc con un cable USB q tengo, pero no se cual es el software que se utilizaria para bajarle las canciones en formato midi al celular, no saben donde podria bajarlo o conseguir informacion acerca de esto  ???



En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Convertir mp3 a midi
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2005, 19:47 pm »

A ver. Los moviles no utilizan ficheros *.mid estandard como politonos. Cada marca tiene su formato. RTTL, SMAF, MAF... etc.
La unica forma de convertir un MP3 a MIDI es hacerlo  A MANO, o bajarte el midi directamente desde internet. Los programas que dicen que lo hacen cogen todos los sonidos juntos y los meten en una pista de midi. UNA CHAPUZA, ya que un Midi tiene cada instrumento en una pista hasta un maximo de 16. Esto es otro problema, ya que la mayoria de moviles, aunque sean polifonicos, solo admiten 4 pistas en lugar de las 16, con lo que si optais por descargar un Midi de la Red, tendrias que editarlo para dejarlo en 4 pistas y que el movil lo pudiera reproducir. Para editar Midis y reducir o borrar las pistas que no os valgan (os recomiendo dejar bateria, bajo, guitarra o algo que armonice, y voz), podeis usar el LOGIC FUN, que es muy facil de usar.

Suerte

www.craiaiastudios.com
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Convertir mp3 a midi
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2005, 21:07 pm »

Kohai el software que buscas se llama Mobile Phone Tools y lo puedes bajar de aqui: http://www.melodiasmoviles.com/software-moviles/software_motorola_c650.php
Bueno realmente de alli no pero alli encontraras el elink del emule donde bajarlo, pero te advierto que pesa 54 mb.
Tambien esa pagina encontraras mas utilidades para tu movil motorola asi como los drivers que necesitaras para poder conectar el movil al pc con el cable usb.

Y en cuanto al tema de los midis... pues dire que el widi es el mejor programa que yo conozco para convertir a midi, pero ya digo tambien que aun asi los resultados o esperen que sean espectaculares porque eso es imposible. En cuanto al numero que pide te dire que eso es porque el programa no es gratuito, pero si lo compras te suminstraran ese numero o si tu etica te lo permite en la red tal vez puedas encontrar ese numero de serie.
Saludos...

Songoku
En línea


Kohai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Anime Fan


Ver Perfil
Re: Convertir mp3 a midi
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2005, 06:15 am »

Muchas gracias Songoku!!  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines