elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemilla de audio con Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla de audio con Virtual Dub  (Leído 6,224 veces)
TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Problemilla de audio con Virtual Dub
« en: 2 Febrero 2005, 20:50 pm »

He unido varias peliculas con este genial programa, siguiendo uno de los tutoriales de Son Goku, pero he llegado a una pelicula que, no se por que, al unirla llega un punto en que el audio desaparece, no se desincroniza ni nada, si no que ya no se oye.

¿Alguien sabe a que es debido y su solucion?

Gracias. TiFoR.


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problemilla de audio con Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2005, 21:21 pm »

Si sigues el tutorial al pie de la letra eso no debería ocurrir.....

Podrías probar varias cosas.
Por un lado, podrías unir esa película con el Virtualdubmod o Spanishdub (que está en español) y tanto en "Video" como "Audio" seleccionar "Direct Stream Copy" o "Copia Directa". De esta forma ya he unido varias películas y no me ha creado de momento ningún problema con el audio, sin embargo el Virtualdub si que me ha dado problemas. (a media pelicula ya no se oye el audio)

Por otro lado, tanto con el Virtualdub como con el Virtualdubmod o Spanishdub, en Video selecciona "Copia Directa" y en Audio selecciona "Modo proceso completo" (no comprimas con ningún codec) y Guardar AVI. Así te va a crear un avi con el audio descomprimido que logicamente pesará bastante, pero que si se oye perfectamente luego ya podrás comprimir con el codec de audio que quieras.

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemilla de audio con Virtual Dub
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2005, 23:37 pm »

Citar
Por otro lado, tanto con el Virtualdub como con el Virtualdubmod o Spanishdub, en Video selecciona "Copia Directa" y en Audio selecciona "Modo proceso completo" (no comprimas con ningún codec) y Guardar AVI. Así te va a crear un avi con el audio descomprimido que logicamente pesará bastante, pero que si se oye perfectamente luego ya podrás comprimir con el codec de audio que quieras.

No es necesario andar de dos veces, una para crear el avi con el audio sin comprimir y luego otra comprimiendo el audio sino que puedes hacerlo todo de una sola vez.

Osea para que no te quedes sin audio a media peli sigue el tuto al pie de la letra y en "audio" selecciona en vez de lo que viene por defecto de "copia directa" lo cambias por "procesado completo" y luego vuelves a picar en "audio" y seleccionas "compresion" y alli seleccionas el codec (te aconsejo el mpeg layer-3) y el bitrate (te aconsejo 128 kb/s 44.100 stereo) y luego ya guarda la peli. Pero todo esto bien mejor explicado en el tuto, solo sigue los pasos al pie de la letra y ya esta.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Problemilla de audio con Virtual Dub
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2005, 21:01 pm »

Problema Solucionado.

Seleccionando "Copia directa" en el menu video, y "procesado completo" en el menu audio, y seguidamente en el menu audio elegiendo "compresion" y seleccionando el codec MP3 a 128 kbps, no ha habido problemas. Tarda un poquillo mas de la cuenta, pero te deja el audio en su sitio y con el tamaño justo.

Muchas gracias y suerte al que tenga el mismo problem.
En línea

fral

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemilla de audio con Virtual Dub
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2005, 07:26 am »

pues yo tenia el mismo problema y al principio me daba error al guardar el archivo de video cuando lo hacia todo como sale en el manual de songoku y ponia en audio el codec de compresion a 128 kb y 44,100 Hz, entonces para intentar arreglarlo hice nuevamente todo igual solo que en vez de poner procesado completo en el menu audio coloque copia directa y pense que se habia arreglado pero a pesar de que si se insertaron los titulos, a mitad de pelicula se fue por completo el audio.

Entonces decidi hacerlo denuevo talcual como sale en el manual, solo que esta vez en vez de colocar 128Kb y 44,100Hz coloque 192Kb y 48,000Hz y ahora si quedo perfecto (aunque nose porque  ???).

Así que denuevo gracias songoku por todo ;D.
En línea

valestorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemilla de audio con Virtual Dub
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2008, 01:26 am »

hola saben q tengo un problema...mi version de virtualdub q me baje, no trae la opcion de 128 kb...trae hastamucho menos en el audio..igual me pasa con la opcion de video don de tu sugieres una opcion y no me figura en mi virtual...dime q version de virtualdub tienes tu..para bajar la misma

porfa la necesito...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemilla de audio con Virtual Dub
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2008, 02:02 am »

No la version del virtualdub la que hace que salgan esos atributos de audio o ese codec de video sugerido. Lo que hace que salgan esos atributos de audio es que tu sistema tenga instalado un buen codec de mp3 pues ahora estas trabajando con el que incluye windows por defecto. Y sobre el codec de video pues igualmente tienes que instalarle para que salga como una opcion a seleccionar. En mi firma tienes el codec de mp3 llamado radium codec y tambien el codec de video divx 5.1.

P.D lee por favor las normas del foro y veras que estas prohiben la reapertura de hilos tan viejos. Si te quedan dudas sobre algo abre un hilo nuevo con tu problema.
Tema cerrado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines