elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Grabar juegos de ps2??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar juegos de ps2??  (Leído 1,599 veces)
Dementor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Grabar juegos de ps2??
« en: 19 Enero 2005, 07:56 am »

Hola, pues pa reyes le pille a mi hermano una ps2, la micro, un pack q venia con el Kill Zone, la duda q tengo es si para copiar los juegos en dvd usando el tutorial del Alcohol 120% hace falta instalar el chip en la play, ya q intente grabar el San Andreas y no m lo reconoce (lo grabe a la menor velocidad 2x y use dvd-r verbatim)

Gracias.


En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: Grabar juegos de ps2??
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2005, 08:48 am »

A ver, el chip es necesario para leer los juegos piratas, sin chip o alguno de otros metodos (magic swap, hddloader, etc) la PS2 no podra leer los juegos piratas.


En línea

Dementor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Grabar juegos de ps2??
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2005, 18:45 pm »

Y para una micro q chip m recomiendas o q otro sistema? La verdad q no m hace muxa gracia xq con la psx m lo hicieron mal, pero bueno q s l va a hacer.
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: Grabar juegos de ps2??
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2005, 23:15 pm »

Pues hace poco un amigo se pillo la PS2 pequeña, y se a comprado el CD Swap (creo que se llamaba asi) para hacer eso del Magic Swap que te dije, es un sistema que no hay que ponerle ni chip ni nada a la PS2 (asi no pierdes la garantia), si te interesa mi amigo compro el cd en http://www.discoazul.com/ y le va perfecto.
« Última modificación: 19 Enero 2005, 23:17 pm por ZaeriK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines