elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Qué Nero debo utilizar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué Nero debo utilizar?  (Leído 8,354 veces)
lorelaif

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Qué Nero debo utilizar?
« en: 5 Noviembre 2004, 11:14 am »

 Hola a todos!! Tengo un problema con el nero, hace poco que me compré una grabadora LG y venía con el nero express 6.3.1.12. Pero a la hora de grabarme las películas que me bajo de internet ( y que despues paso con el Procoder) no aparece la casilla de propiedades de compilación que debería desactivar y es que creo que no está incluido la parte del burning room.La cuestión es que he intentado bajarme varios neros pero en todos me he encontrado el mismo problema. Estoy haciendo algo mal? Qué versión me recomendais?
Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2004, 11:23 am »

Aqui te dejo los links de la ultima version del nero y de su traduccion al español.

http://ftp://ftp3.us.nero.com/nero6601.exe
http://ftp://ftp9.de.nero.com/languages/NBR/6.6.0.1/NBR6601ESP.exe

Pero no ejecutes el nero express por dios, sino el nero burning rom que lo puedes encontrar en inicio, todos los programas, nero.
Saludos...

Songoku


En línea


lorelaif

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2004, 11:59 am »

Tal y como  me lo temía!! He instalada la versión más actualizada del nero, después he ido a inicio para abrir Burning rom, pero como me ha ocurrido en las veces anteriores no aparece, sólo aparecen, nero express y Startsmart. No entiendo qué es lo que ocurre.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2004, 22:52 pm »

La ruta del nero burning rom es: Inicio, todos los programas, nero, nero oem, nero burning rom asi que buscalo que tiene que estar en esa ruta exacta.
Si no es asi desintala el nero que tienes ahora e instala ya en una nueva y limpia instalacion el nero que te linkado en el anterior mensaje.
Saludos...

Songoku
En línea


lorelaif

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2004, 00:56 am »

 La verdad es que no entiendo nada. He seguido la ruta que me indicabas y no aparece la burning rom. Pero lo mejor es que ahora no me deja desinstalarlo, porque dice que el acceso está denagado. También he intentado bajarmelo otra vez de la link que me indicabas y no lo consigo, porque dice que hay otra aplicación en proceso de instalación y debo finalizar con eso primero. Total, sabes qué puedo hacer para limpiar todo archivo de nero y empezar de cero? Lo he intentado con el buscador, pero ya te digo que no me deja eliminarlo, existe alguna otra forma?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2004, 07:17 am »

As reiniciado la maquina? reinicia y asi terminara todo proceso de instalacion y podras desintalarlo. Si no siempre puedes ir a archivos de programa y eliminar el contenido de la carpeta llamada "ahead" y tambien en archivos de programa entra en la carpeta "archivos comunes" y elimina la carpeta "ahead" que alli encontraras, de hecho puedes usar el buscador de windows para encontrar y borrar todo lo que tenga el nombre de ahead o nero.
Luego usa un limpiador del registro para limpiar el registro de las entradas invalidas dejadas por el nero (te recomiendo el regcleaner) y asi ya tienes que poder volver a instalar el nero sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #6 en: 6 Noviembre 2004, 09:51 am »

Hola, no sabia que ya estuviera esta nueva version de nero; asique a bajarlo tanto el programa como la traduccion.
Lo unico saber unas cosas:
-¿En esta version viene la opcion de dvdrom/iso al igual que cdrom/iso?? lo digo para grabar varias pelis o datos en un solo dvd(he oido que se puede hacer con el nero, y que algunas versiones lo traen).
-Y otra cosa, este enlace que has dejado songoku, es el nero crackeado o me tengo que bajar un crack.
Es por si sabes el link de algun buen crack para esta version.

Muchas gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2004, 06:50 am »

No tengo tostador de dvd (lo tendre en unos dias jeje  ;D ) asi que no te puedo asegurar nada pero si te puedo asegurar que el link de mas arriba se corresponde con el nero COMPLETO.

En cuanto a la medicina... si ya tienes otra version 6 del nero la medicina con la que la registraste te vale para este nero, de hecho si lo reinstalas encima del anterior nero osea si lo actualizas ni te pedira serial pues le valdra el de la version anterior.
Saludos...

Songoku
En línea


lorelaif

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Qué Nero debo utilizar?
« Respuesta #8 en: 9 Noviembre 2004, 10:15 am »

Gracias Songoku, como siempre me has resuelto el problema.
En línea

indiom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Qué Nero debo utilizar? PROBLEMAS NERO 6.6.0.1
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2004, 02:26 am »

Hola, por favor si me pueden ayudar. Tengo XP con SP2 y la última versión de Nero, pero tengo un problema, no puedo grabar nada. Cuando inserto el cd virgen, sea cual fuere la marca, lo lee como si solo tuviera 65 MB, eso lo marca en la tabla que está en la parte de abajo, o sea cambia de 800 y pico de MB a SOLO 65 MB., y aunque yo igual apreté botón de grabar, el error que muestra es NO HAY SUFICIENTE ESPACIO DISPONIBLE EN DISCO, y marca como si ese cd tuviera 62 MB.......nunca me pasó, he intentado desinstalando y volviendo a instalar en forma limpia, pero nada.
Gracias y ojalá puedan ayudarme. Ah, la grabadora anda bien porque graba perfecto con el Easy CD Creator, pero yo usé siempre Nero.
Gracias...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para pruebas con Wordpress local, ¿debo utilizar Linux?
Desarrollo Web
Linton 4 2,243 Último mensaje 25 Octubre 2013, 13:58 pm
por Linton
Cuáles herramientas debo utilizar para crear una app que corra en esta tablet?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
xucunhan 0 1,927 Último mensaje 19 Octubre 2015, 23:11 pm
por xucunhan
Ayuda que pograma debo utilizar para abrir esta imagen .SPR
Ingeniería Inversa
aqpvip 1 2,300 Último mensaje 6 Febrero 2016, 02:45 am
por fary
Que debo utilizar?
Software
informatico89 1 1,184 Último mensaje 13 Septiembre 2017, 16:12 pm
por Ali Baba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines