elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ps2  (Leído 3,659 veces)
V.P.M
Visitante


Email
Ps2
« en: 4 Junio 2004, 08:49 am »

El mejor juego que he jugado yo es el Dynasty warriors 3, Cual es el mejor que as jugado tu  ¿¿¿


« Última modificación: 16 Junio 2004, 00:23 am por t|-|êSku!! » En línea

wennam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2004, 02:02 am »

Sin lugar a ninguna duda GTA Vice City.... Esta muy por encima de cualquier otro aunque hay muchisimos juegos buenisimos... que me decis del Metal Gear 3??? juas una pasada.... Y ya ni os cuento el Need For Speed Underground los Gran turismo.........


En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2004, 23:22 pm »

No me gustan los juegos de sigilo ni los que van con tiempo ni plataformas prefiero los que se ven la sangre tetas culos etc., me suena de haber jugado al GTA ¿? Es de coches verdad, los de coches no me molan por qué son todos por pistas de carreras yo prefiero los que van por la calle como Driver 1 y 2 de la PS ONE cuando jugaba en este embez de seguir los niveles hacia que me siguieran los cerdos y les hacia dar la vuelta al coche de los cerdos ese si que mola un huevo ¿sabéis si a salido alguno como Driver o muy parecido? Tengo el The getaway y otros pero como el Driver de la PS ONE no e visto ninguno, me estoy bajando el Dynasty warriors 4 pero cuando baje este ya me abre jubilado
Conozco a uno que le gusta mucho el Need For Speed Underground pero no le funciona en XP le mire lo de la compatibilidad pero tampoco rula y en mi PC tampoco pero se lo puse a uno con XP home y le rula menudo cachondeo tenia que ser al revés
En línea

theskull
Visitante


Email
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2004, 23:39 pm »

yo al nba live 2004
y al need for speed underground
xD son los que mas me gustan jejej
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2004, 09:24 am »

Citar
¿sabéis si a salido alguno como Driver o muy parecido?
Si, acaba de salir Driver 3, en el q puedes entrar a edificios, conducir coxes y tb motos! es muy parecido a GTA vice city, pero x lo q yo e visto los graficos son muxo mejores.
A mi uno d los juegos q mas me a gustao a sio el NFS underground, y Pro Evolution Soccer 3, y tb Moto GP 3
saludoss
« Última modificación: 6 Junio 2004, 09:28 am por DJ46 » En línea

lestath70

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


JIRA


Ver Perfil
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2004, 12:26 pm »

Sin lugar a dudas Castlevania Lament of inocence
En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #6 en: 7 Junio 2004, 19:06 pm »

Yaceremos cuando lo ponen en alquiler el Driver 3 pues aun no lo han puesto, solo ponen juegos viejos y la mayoría no valen nada y si vale algo ya lo tengo   
Yo tengo el Pro Evolution Soccer 3 pero nunca e jugado a juegos de fútbol y… ¿Como esquivas a los cabr.nes que te vienen de cara para quitarte la pelota?
El Castlevania lo tiene un amigo le pregunte si mola y me dijo que molaba algo, ya le diré que me lo deje, el de la PS1 estaba bien pero también bien j.dido no recuerdo si me lo pase pero creo que no, ahora casi me he pasado un juego esta noche que es el Freedom Fighters pero ni con trucos me paso el nivel que tienes que atacar a la fortaleza asta matan a los suyos las bombas que lanzan y escribiendo esto se me a ocurrido que puede ser por que hay que acabar con el mapa donde tienen la artillería pasada mirare haber si es eso y si lo es me lo acabare de pasar luego empezare con el Devil Maycry 2 creo que este es mucho mas chungo pues vi como jugaba un amigo y para matar al enemigo que aparece al final de cada nivel no le hacia casi nada los ataques pero encontremos el punto débil que era la cabeza hay si que le hacia cosquillas al put. Monstruo. Sabéis si SuyKoden 3 esta en español o lo sacaran ¿?     
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2004, 03:34 am »

Citar
¿Como esquivas a los cabr.nes que te vienen de cara para quitarte la pelota?

pos muy sencillo, para eskibarlos, simplemente muevete acia un lado cn el boton d direccion(cualkiera d los 2 lados) y si t refieres a kitarles el balon a ellos, aora no recuerdo exactamente q botones son, creo q la X es la entrada normal, sin tirarte al suelo, y la O (redonda) es para la entrada fuerte
En línea

V.P.M
Visitante


Email
Re: Cual es el mejor juego que habéis jugado de la PS2
« Respuesta #8 en: 8 Junio 2004, 16:23 pm »

No me acuerdo muy bien pero creo que cuando te viene de cara es pasarle la pelota por en cima de las rodillas o por de bajo de los pies creo que lo vi en el FIFA 2003 de la PS1 estaba de p**a madre se te ponía delante y le pasabas la pelota por la cara, lo del Freedom Fighters =  menos mal que se me ha ocurrido ir al mapa donde tenían la artillería pasada i no no me lo paso ni de coña una vez terminado con esos cañones ya no bombardean en el mapa del fuerte, ya me lo he pasado pero el final mola ría mas si hubiera acabado los dos en la cama y acaba diciendo que se las pira la madre que leva yo mela tiraba por lómenos una vez, ¡ Para mi que ese tío es maricon jeje es broma !   
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines