elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Codecs de xvid
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codecs de xvid  (Leído 1,954 veces)
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Codecs de xvid
« en: 11 Abril 2004, 10:58 am »

De donde me puedo descargar algunos codecs para xvid?? Los necesito please, si alguien me pudiera decir de donde descargarmelos

Gracias de antemano 


En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: Codecs de xvid
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2004, 12:59 pm »

Con k instales el divx 5 te va mas k suficiente, en la web del pie de pagina de este mensaje, lo puedes bajar..

saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codecs de xvid
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2004, 15:28 pm »

No sardi xdd si tu peli esta codificada en xvid de nada te serviria tener el divx 5, y el xvid empieza a hacerse de lo mas popular porque comprime incluso mas que el divx bundle asique yo recomiendo tenerlo instalado a cualquiera.

En la web de mi firma lo puedes descargar ok?
Saludos...

Songoku
En línea


¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Codecs de xvid
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2004, 17:20 pm »

Es verdad, con el Divx no hago nada porque ya le tengo y me fallaba, gracias pero ya me descargue los codecs de elmejorwarez.org (Gracias al GSpot) y ya me va bien, de todos modos gracias a los 2
Por cierto, un archivo xvid, al pasarlo a mpg casi no aumenta de tamaño, asi que intentare bajarme todas las pelis en xvid  :)
Ah y ya que estoy voy a aprovechar: es normal que un avi al pasarlo a mpg aumente hasta el doble de su tamaño??

Gracias tios a2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codecs de xvid
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2004, 17:43 pm »

Citar
Por cierto, un archivo xvid, al pasarlo a mpg casi no aumenta de tamaño, asi que intentare bajarme todas las pelis en xvid

Eso es absurdo pues el mpg es video sim comprimir y el avi bien sea codificado con xvid o con divx bundle es video comprimido y por tanto el tamaño es muchisimo mas pequeño que el del mpg e incluso como el xvid comprime mas que el divx bundle el xvid debe aumentar mas su peso al pasarlo a mpg que divx bundle.

Y claro que es normal que aumente al doble, de hecho lo normal es que aumente 4 o 5 veces el tamaño si xvid esta bien comprimido y si solo aumenta el doble entonces no es un buen xvid osea no esta bien comprimido pues con esa misma calidad deberia pesar muchisimo me nos de la mitad que en mpg.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines