Autor
|
Tema: silueta con movimiento, como se hace? (Leído 9,692 veces)
|
coolfrog
|
hola quetal, como puedo hacer este efecto, se trata de la silueta de una persona que se esta moviendo. Se puede hacer en flash? como se haria? aqui les dejo un link en la que el cargador de la pagina es justo lo que quiero. http://www.maratonvirtual.es/respondan porfavor..
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Efectivamente eso es flash. Ahora como lo harias .... ya es más complicado explicartelo. Bueno la idea sería cambiar la posición de las piernas y de los brazos en cada fotograma para darle un efecto de movimiento. http://www.cristalab.com/tutoriales/119/interpolacion-de-movimiento-y-guias-en-flashAquí mismo te explica como dar esos efectos de movimiento no enfocado a un tio corriendo pero solo es cuestión de aplicarlo.
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2007, 18:57 pm por Isirius »
|
|
|
|
|
SirLanceCC
|
Pues hay muchas maneras... digamos que depende de tu habilidad de dibujo, pues no es más que una animación.
Puedes bidujar fotograma por fotograma, pero debes ser muy bueno dibujando y animando.
Lo que yo haría es, con una buana cámara, grabar un video de alguien corriendo y luego con el flash dibujar la silueta en cada fotograma. finalmente borra el video original.
De todos modos es cuadro por cuadro, mo hay una manera mágica y facil de hacerlo...
|
|
|
|
|
|
|
zumbah
...asi, cayéndose...
|
se trata de la silueta de una persona que se esta moviendo. Se puede hacer en flash? como se haria? Pues si alguien muy muy generoso te la pasa bien, si no me parece que la tendras que hacer tu mismo. No es muy dificil de hacer, Interpolaciones de movimiento... etc. Jejeje es poca la informacion la que te he dado de todas formas en Google hay miles de tutoriales sobre este tema. Aunque si lo que quieres es que ademas del personajesn se carge la pagina, la pagina debe estar hecha integramente en Flash aunque siempre puedes añadir una "mariconada" y poner tu los numeros, no se si me entiendes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
coolfrog
|
todos dicen que se hace dibujando cuadro por cuadro, eso lo tenia pensado pero no quisiera hacerlo asi, se me ocurre algo aunque no lo he probado todavia, es hacer la animacion de alguna persona que mueva sus brazos y piernas(con interpolaciones de movimiento) luego guardarlo como clip de pelicula y mediante action script establecerlo como mascara sobre un fondo oscuro que tambien seria un clip de pelicula asi ya voy a obtener la silueta sin necesidad de dibujar. Voy a tener que probar... Si alguien ya ha hecho como lo dije que me diga para ver si funciona
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Necesitas dibujar los cuadros, uno a uno y como dices, meterlo como mascara o, hacer los brazos, piernas, manos, pies, cabeza torso y entonces darle animacion por separado
|
|
|
|
|
|
|
DelmasX
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_2b98a3b9
|
eso parece rotoscopia
|