elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Algun DVD convertor avi to mpeg o etc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun DVD convertor avi to mpeg o etc?  (Leído 1,540 veces)
paco foreigner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Algun DVD convertor avi to mpeg o etc?
« en: 16 Mayo 2007, 16:51 pm »

Normal mente al vajar peliculas todas me vienen en avi... Y para verla en el dvd no me funcionan y ando buscando un video convertor pero todo los que vajo nunca me silven y dicen que se completa pero mentira no crea nada. hay alguno que te de algunos dias de trial y pueda convertir las peliculas al 100% no un 50% o q te marke la pelicula?! Todos te dicen que pago pero si en el trial no te funciona... imaginate despues que pagas.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Algun DVD convertor avi to mpeg o etc?
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2007, 21:10 pm »

Antes de preguntar por un conversor deberias de decir a que formato es al que quieres convertir los avi que te bajas? tal vez a mpg si es que tu reproductor lee este formato? o las quieres convertir a dvd de video?
Para el primer caso te recomiendo el tmpgenc que puedes bajar de mi web ya acompañado de lo necesario para registrar el programa y que no te quede en modo trial. Y si estas interesado en el segundo caso pues mas arriba tienes pegados varios tutoriales como por ejemplo el del winavi (que puedes bajar de http://lawebdepablo.miarroba.com tambien con lo necesario para su registro), o el del x-oom que puedes bajar del emule. En mi firma tambien tienes un tutorial del nerovision (programa muy recomendable para crear dvd de video) y tambien el tutorial de convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines