Video integrado muy bajo

(1/1)

XxTheCochixX:
Hola manes gracias ante todo por leer mi post, bueno aqui voy :
Tengo una placa gygabyte g41 mesl2 la cual viene con un video dinamico que aumenta en cuanto mas ram le pongas yo tengo 1gb y 512 al mismo tiempo bus de 667 y sistema operativo windows 7 profesional la cuestion es que cuando voy a dxdiag y veo en la pestaņa pantalla me sale que tengo 526 mb pero luego en cuanto voy a la resolucion de pantalla me salen diferentes caracteristicas las describo enseguida
memoria de graficos disponible 526
memoria de video dedicada 32
memoria de video de sistema 32 mb
memoria compartida de sistema 462
esas son las descripciones que me da pero el problema es el siguiente que en cuanto quiero jugar por ejemplo pes 2009 en las especificaciones me sale que solo tengo 64 mb de video entonces se ve recontra lento ojala puedan sacarme de esta duda que me vuelve loco gracias saludos!!!

▓-|VicMaN0073|-▓:
Creo recordar que en la bios hay una opcion para cambiar el valor de cuanta memoria quieres que comparta para video de la ram.

S2.

Clouth:
Pero aunque en la bios puedas cambiar esos valores yo creo que siempre sera mejor una dedicada que una integrada

▓-|VicMaN0073|-▓:
Cita de: Clouth en 11 Junio 2010, 14:21 pm

Pero aunque en la bios puedas cambiar esos valores yo creo que siempre sera mejor una dedicada que una integrada


Eso esta claro jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes