elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.  (Leído 6,285 veces)
hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
« en: 6 Abril 2011, 22:32 pm »

Hola, hace un par de dias renove por fin mi viejo amd sempron. Adquiri un packard bell imedia con intel core i5 2300, 4 Gb DDR3, 500 HDD, grafica intel hd 2000.
Me costo 416 € en pccity con descuento.
Tengo la duda de que pasara con el fallo en los SATA II, si estara conectado a los SATA 3 o ya estara resuelto el problema en esta placa, no viene ningun manual en absoluto, muy mal. Tengo unas ganas increibles de desmontarlo para mirar, pero el tema de la garantia me tira para atras, tb quiero saber de cuanto es la fuente...
dudas:
1-El tema del fallo SATA??
2-De cuanto es la fuente?
3-Si lo abro pierdo la garantia ¿verdadero o falso?
4-Conecto la tele por HDMI como segundo monitor y el video perfecto pero el sonido solo escucho los de windows, si pongo una peli se oye solo por los altavoces del pc...

Un saludo.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2011, 22:54 pm »

Mmm, packard bell imedia, vale pero ¿Que modelo?. lo digo para buscar el manual en PDF que seguro que existe.


Yá contaras.

Salu2.


En línea

hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2011, 23:08 pm »

Hola, en el ticket no me sale y en la pagina de pccity no esta ahora,
en la caja pone imedia I5700 SP, pero en google no parece facil encontrar algo, debe ser un modelo encargado en exclusiva supongo para pccity.

Un saludo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2011, 23:22 pm »

Citar
1-El tema del fallo SATA??

Para febrero llegaban las nuevas versiones actualizadas y según se dijo para Abril la cosa deberia mejorar. Los lios de devoluciones continuan está claro XD. Desde febrero como te comente ya salia la nueva version B3 de estos chipset que solucionaban dicho problema asi que no creo que tu placa base tenga el problema o no deberia arrastrarlo. Aunque no se va a dar en todos los casos (la solucion temporal a este problema era conectar a SATA 3)

Qué placa tiene tu equipo? Miralo con CPU-Z.

Citar
2-De cuanto es la fuente?

La fuente... si no lo ves en las propias especificaciones del equipo o cuando te lo vendieron, tienes que quitar la tapa y mirar la etiqueta, una gran fuente genérica seguramente xDDD

Citar
3-Si lo abro pierdo la garantia ¿verdadero o falso?

Si te cargas toda etiqueta que encuentres a tu paso.... :-\ Si lo dices por el problema del chipset como digo, deberia venir tu placa con ese problema solucionado como ya te comente mas arriba. Aunque no es asegurado y depende de que placa base y tal.... Pero haber, ya hay placas que vienen con la version B3 del chipset y solucionado.

Citar
4-Conecto la tele por HDMI como segundo monitor y el video perfecto pero el sonido solo escucho los de windows, si pongo una peli se oye solo por los altavoces del pc...

Escuchas bien los sonidos de windows y videos en la TV?

Saludos
« Última modificación: 7 Abril 2011, 02:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2011, 00:17 am »

Hola, lo habia mirado con aida que es el nuevo everest sino me equivoco y me decia que la placa es desconocida, con cpu z, me dice que es una packard bell S3850, en google no encuentro nada, pero una dato, dice : rev. B2  :( supongo que tendra la chapuza de la conexion a SATA 3 y los SATA 2 inservibles.
El tema del precinto, no he visto ninguna pegatina, no tendra el sistema ese de deteccion de intrusion en la placa? lei algo en algun foro una vez.
Lo del HDMI lo seguire estudiando, ya que no le he dedicado mucho tiempo aun.
Un saludo.



Chapuza del fallo chipset H67 confirmada, despues de mirar en cpu-z que la placa era revision b2, abri la caja, he visto dos conectores sata negros vacios y dos sata rojos ocupados, no lo he logrado ver, pero supongo que los rojos son los sata 3 sin problemas y los negros son los sata 2 defectuosos, aunque en realidad la caja no tiene espacio para ningun dispositivo mas o sea que no me afecta el problema.
Otra cosa es la fuente, la marca ni la digo es de 250w, si algun dia quisiera poner una grafica dedicada, ¿aguantaria una ati 5570, por ejemplo? La integrada me da 5.1 y 5.8 en la experiencia de windows, la ati rinde mas que eso?
Un saludo.
« Última modificación: 9 Abril 2011, 16:00 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2011, 16:07 pm »

Me acabas de dejar un poco helado con el tema de la fuente, fuente generica de 250W? (que no llegaran a 250W reales) :o. En cuanto quieras ampliar un poco y montar una grafica decente se te va a quedar muy corta :-\


Saludos
« Última modificación: 9 Abril 2011, 21:43 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
hobuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Varias dudas con pc nuevo. Tema chipset 67 de intel.
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2011, 16:24 pm »

Hola, pues si lees el analisis que lei el otro dia te quedaras mas helado aun, lo digo de memoria pero creo que no me equivoco, era un medion (gamer no me acuerdo el nombre) con caja EATX, phenom X6, ATI 5770 y la fuente es de 400W, alucinas o no?
La revista donde lei el analisi alucinaban tambien.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con chipset Intel 865 GV y micro con bus a 800.
Electrónica
caballero_verde 3 3,253 Último mensaje 25 Febrero 2008, 08:48 am
por Randomize
[Ayuda] Armando mi nuevo PC, varias dudas « 1 2 3 »
Hardware
[Zero] 24 10,558 Último mensaje 11 Enero 2011, 22:58 pm
por Artikbot
Tema para postear bromas varias
Foro Libre
crazykenny 8 3,097 Último mensaje 25 Julio 2013, 09:52 am
por crazykenny
Dudas varias(programar en Python; compra de un nuevo ordenador...)
Dudas Generales
elmoyer 4 3,192 Último mensaje 6 Octubre 2013, 00:14 am
por topomanuel
varias dudas sobre mismo tema
Hacking
novatokiereaprender 1 2,334 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 18:16 pm
por Varlch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines