elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tres discos duros IDE?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tres discos duros IDE?  (Leído 10,010 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2010, 01:13 am »

Ahhhh perdon perdon, vale, graciasss ;)


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #11 en: 5 Octubre 2010, 12:14 pm »

Por cierto, una cosilla mas, si dejo los dos reproductores que tengo, seria imposible poner un tercer IDE no? porque mi placa soporta Sata pero una vez puse uno nuevo e iba mas lento que el caballo del malo en las transferencias y tuve que quitarlo.....


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #12 en: 5 Octubre 2010, 13:21 pm »

Veamos,........no sé si preguntas en serio o estas de broma. Si tienes 2 discos duros y 2 reproductores, todo ello IDE, y te acuerdas que en el cole te enseñaron que 2 + 2 = 4, es evidente que no te cabe ningún IDE más.

Solo pueden haber 4 IDEs.

Por otra parte el reproductor de CD, te sobra, yá que el grabador de DVD, hace todas las funciones de leer/grabar tanto CDs como DVDs.
Está claro que en lugar del CD puedes colocar el 3 HDD IDE.

Si tu placa base soporta SATA, puedes colocar discos sata conjuntamente con los IDE, pero mira que tengas actualizados los drivers de SATA o en su defecto del chipset de dicha placa.

Espero que hoy hayas dormido bién y entiendas la explicación.


Salu2. :P :P :P
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #13 en: 5 Octubre 2010, 15:49 pm »

Ya, tranquilo, solo preguntaba ya que no soy ningun erudito en estos temas, aunque ya llego a lo de que el dvd grabador puede hacer funciones de cd, y dormir duermo de narices........ :P :P :P
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #14 en: 5 Octubre 2010, 19:00 pm »

Bueno... no quiero liar más el tema, pero otra opción que tienes es dejar la máquina tal como está sin tocar nada y comprarte una carcasa externa para disco duro, la abres, pones el disco duro y lo tienes por USB para cuando te haga falta :P

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #15 en: 5 Octubre 2010, 20:28 pm »

Atento a lo que te venden, hay carcasas para IDE y carcasas para SATA, tienes que pedirla para IDE....... :rolleyes:




Salu2.
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #16 en: 5 Octubre 2010, 21:59 pm »

Si, esa seria otra opcion pero mas cara sin duda pero lo que pasa es que no se si al final tendre que hacerlo porque esta tarde me he vuelto loco, compre el cable de 80 hilos que me recomendasteis ( todavia no tengo el tercer disco duro ), y abri el ordenador y vi dos cosas. Una que ya tenia una cable de 80 hilos que estaba conectado a los dos reproductores de cd pero el otro , el de los dos discos duros eran de 40 hilos, pues bien, el cable nuevo de 80 no puedo conectarlo a uno de los dos discos duros que tengo ( el mas viejo de 40 GB ) porque no encaja....no se si existe este mismo de 80 hilos pero que me valga para el disco viejo.....o son todos iguales?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #17 en: 5 Octubre 2010, 22:04 pm »

No encaja porque no estas poniendo bien el cable, debe irte bien.

Saludos
« Última modificación: 5 Octubre 2010, 22:07 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #18 en: 5 Octubre 2010, 22:11 pm »

a ver, yo creo que es por mi disco duro, el viejo de 40 gb en la ranura donde va el cable en el medio no tiene diriamos uno de los conectores tapado, los tiene todos abiertos , no se si me explico bien y los cables estos de 80 en el medio tienen tapado ese conector, por eso no entra y sin embargo si entra bien en el mas nuevo que tengo......perdon si me he explicado mal.......
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tres discos duros IDE?
« Respuesta #19 en: 5 Octubre 2010, 22:40 pm »

Sí, te explicas bién, el problema lo tienes en tu disco duro, antiguo, que tiene ese pin de más, efectivamente el cable de 80 lleva eses lugar tapado, pero yó tengo por aqui discos super antiguos de 13 Gb que no llevan el pin ese, por lo que en tu caso tendras que seguir usando el de 40, creo, salvo que alguién aporte otra solución.
De todas formas, tienes mala suerte porque acabo de mirar y de 7 discos antiguos que corren por aquí, todos son compatibles. :P
Comprate la carcasa externa y acabaras antes.



Salu2.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco discos duros SSD sin cifrado por hardware(no puedo leer mis archivos)
Hardware
cixert 5 2,850 Último mensaje 28 Abril 2020, 16:41 pm
por cixert
Aparato clonador de Discos duros
Hardware
Zorronde 6 4,683 Último mensaje 20 Septiembre 2021, 20:35 pm
por Songoku
¿quién fabrica realmente los discos duros Verbatim?
Hardware
cixert 3 5,228 Último mensaje 10 Junio 2022, 20:02 pm
por B€T€B€
Discos duros cifrados protegidos contra escritura, al conectarlos a la placa base reescriben la bios,rootkit fijo. « 1 2 3 »
Seguridad
Hason 28 27,733 Último mensaje 22 Julio 2022, 07:52 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines