elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tinta para la impresora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tinta para la impresora  (Leído 7,867 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Tinta para la impresora
« en: 25 Mayo 2013, 22:22 pm »

 
           Hola chicos :
               Veréis me compré una impresor Epson XP 205, la que lleva los cartuchos independientes y de Margarita . Bueno pues la verdad es que: o yo imprimo mucho o se come la tinta porque no me dura nada, el que viene con la impresora y el nuevo que me compré, ya me lo he pulido y claro si compro los cuatro ( magenta, azul, amarillo y negro) me cuesta 36 euros o sea a 9 por cartucho, pero si sólo compro el negro me cuesta 12 , y lo veo carillo .
       Entonces quería preguntaros si alguien tiene esta impresora y hay otra alternativa más barata, como rellenar cartuchos u otra opción que sea más económica ..
 Thanks


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2013, 14:38 pm »

Claro que es mucho mas barato comprar la tinta y recargar los cartuchos... mira este link para que compres tu tinta en España: http://www.infotinta.com/8627-xp-205

Busca mas información en la red sobre métodos de recarga.

Suerte.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2013, 15:32 pm »

Hola, Constance; entiendo tu preocupacion y demas en cuanto al precio de los cartuchos, pero, ya que estamos, algo he oido que al rellenenar los cartuchos varias veces, puedes perder calidad a la hora de imprimir u algo asi, o, almenos, esto es lo que creo recordar, y me disculpo por si he dicho una barbaridad o me equivoco u algo asi.
Dicho sea de paso, algo he oido tambien acerca de comprar cartuchos de impresora "piratas" (o que no son de marca, u algo asi), que supongo que son mas baratosm pero, dependiendo de la impresora (o no me acuerdo muy bien el porque), con dichos cartuchos se puede dañar la impresora y dejar de funcionar, por lo que supongo que habria que mirarlo antes.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, me disculpo por variar "un poco" con respecto al tema principal, y, bueno, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2013, 21:28 pm »

Claro que es mucho mas barato comprar la tinta y recargar los cartuchos... mira este link para que compres tu tinta en España: http://www.infotinta.com/8627-xp-205

Busca mas información en la red sobre métodos de recarga.

Suerte.
Es bastante más barato, pero te da instrucciones de como se debe hacer y de cuantas veces se puede recargar un cartucho ??
Es que fijate que diferencia , el bote de tinta negro de 100 ml 4,80 casi te puedes comprar 3 botes con los 12 euros del cartucho, y es que ahora que imprimo apuntes me vuelan los cartuchos , parece que la impresora se los coma ..


Hola, Constance;algo he oido que al rellenenar los cartuchos varias veces, puedes perder calidad a la hora de imprimir u algo asi, o, almenos, esto es lo que creo recordar, y me disculpo por si he dicho una barbaridad o me equivoco u algo asi.
Dicho sea de paso, algo he oido tambien acerca de comprar cartuchos de impresora "piratas" (o que no son de marca, u algo asi), que supongo que son mas baratosm pero, dependiendo de la impresora (o no me acuerdo muy bien el porque), con dichos cartuchos se puede dañar la impresora y dejar de funcionar, por lo que supongo que habria que mirarlo antes.


Pero no compraria cartuchos pirata, si no tinta epson pero en bote, auqneu eso que dices de si se rellenan muchas veces igual se estropean , puede ser cierto  aunque yo los quiero solo para imprimir apuntes,. Se me gastaron tan pronto que la impresora me dió la opción de mezclar los 4 cartuchos y en vez de imprimir en negro , imprimir en gris pero asi se me han gastado los 4, aunqeu casi me gusta más la impresión en gris que en negro , negro ..
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2013, 22:17 pm »

Es bastante más barato, pero te da instrucciones de como se debe hacer y de cuantas veces se puede recargar un cartucho ??

Esos cartuchos se pueden rellenar muchas veces y es sumamente fácil con solo una inyectadora desechable (una y siempre la misma para cada color), debes cuidar de no llenarlos demasiado, mira la etiqueta que dice cuantos CC de tinta lleva cada uno...

Para estar mas segura de lo que haces, busca videos y tutoriales en la red (no seas floja, mija)... no uses cartuchos genéricos porque te pueden dañar la impresora, y compra solo la tinta original que para eso te la fabrica la Epson y bien barata que es...

Suerte.


P/D: Los cartuchos mismos te darán señales de cuando ya no están funcionando bien pues notaras la mala calidad del color del que esta fallando... siempre es mejor comprar los cartuchos nuevos completos de una vez todos... si los vas comprado por separado, anota las fechas para que tengas una idea de cuales son mas viejos y saber cuando pueden empezar a fallar.
« Última modificación: 26 Mayo 2013, 22:24 pm por topomanuel » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2013, 16:39 pm »


       Hola pues si que es cierto que rellenando los cartuchos se ahorra dinero
Pero fijate incluso en los originales, a mi el negro me costó 12 euros y he mirado en una tienda epson aqui en Zgz y el mismo 9 euros , de un plumazo ya te cobran 3 euros más .

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2013, 18:38 pm »

te puedo decir que cargando cartuchos me va de maravilla :P aqui un cartucho negro hp me va por los 20€ :P asi que he decidido recargarlos, un cartucho imprimiendo constantemente le he sacado 2 resmas de hojas doble cara a buena calidad (al que más le he sacado) :P el problema es que si dejo de imprimir por mas de una semana se empieza a tapar el cartucho y perder calidad, de resto tengo 1L de tinta que no ha bajado practicamente nada... pero eso si, sacando por lo menos una pagina al dia bien completa para evitar que se tapen D:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2013, 07:04 am »

A ver... Constance...


Antes de comprar nada uno piensa bien que es lo que quiere y qué puede obtener conforme a su presupuesto, sea una impresora, un PC, o un kilo de nabos...


Hoy día si vas a "imprimir apuntes" se compra uno una impresora láser monocroma, por unos 50 € tienes una brother o una samsung, en el primer caso el cartucho de toner te dá para 1000 hojas y en el segundo para 1500 hojas, aunque "la recarga" de la samsung sea algo más cara que la propia impresora si la comparas con la recarga de la brother, y el número de hojas en ambos casos, las cuentas cuadran, me explico, que por 45 € tienes recarga de la brother para 1000 hojas y por 60 € de la samsung, pero para 1500 hojas.


Qué ya se tiene una impresora de tinta a color, pos se la guarda uno para imprimir esas fotos guarrillas que no queremos que nadie más vea.

En tu caso, 36 € recargar la impresora de tinta, por un poco más tienes una láser y te comento que a la larga el recargar cartuchos, y aunque la tinta salga barata, acorta la vida del cabezal y más si no es tinta de la suya, o almenos es lo que me dijo a mí el técnico del SAT de Canon en Murcia, "que me había cargado el cabezal de la impresora por usar cartuchos compatibles que no llevan la tinta que deben llevar", ya que es que además no pueden, si fueran idénticos, o exactos, los denunciarían.


Entre una impresión a tinta y una impresión láser, YO, me quedo con la láser (es como una fotocopia de copistería, la puedes subrayar sin mezclar tintas).

Un saludo.



P.D.: Estate atenta que hay impresoras que se bloquean tras un número determinado de copias, las epson sobre todo, y otras que cuando intentas copiar un billete de xxx € sacan una advertencia...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2013, 09:55 am »

y aunque la tinta salga barata, acorta la vida del cabezal y más si no es tinta de la suya, o almenos es lo que me dijo a mí el técnico del SAT de Canon en Murcia, "que me había cargado el cabezal de la impresora por usar cartuchos compatibles que no llevan la tinta que deben llevar"


esto es cierto para las impresoras estilo epson que para evitar la pirateria integraron el cabezal a la impresora... cosa que es patetico porque si dejas 3 meses un cartucho aunque sea original sin usar, muere la impresora

Citar
Estate atenta que hay impresoras que se bloquean tras un número determinado de copias, las epson sobre todo, y otras que cuando intentas copiar un billete de xxx € sacan una advertencia...

cierto... aunque para muchos modelos hay forma de saltarse los limites :P

como sabe la impresora que es un billete de €? D: y si imprimo mi moneda local tambien sucederá? XD

billete bonito :P
por delante


por detrás


« Última modificación: 29 Mayo 2013, 10:01 am por engelx » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tinta para la impresora
« Respuesta #9 en: 29 Mayo 2013, 15:17 pm »

Citar
y otras que cuando intentas copiar un billete de xxx € sacan una advertencia...


Vamos a ver...


Por que ? no se puede imprimir dolares ni Euros...
http://www.taringa.net/posts/info/4397802/Por-que-no-se-puede-imprimir-dolares-ni-Euros.html


Impresoras que agregan código secreto al imprimir
http://www.vsantivirus.com/mm-impresoras.htm


Si quieres "copiar un billete" hazlo con las planchas originales  ;)


Y respondiendo al copiado de pesos bolivarianos creo que deberías hablar con tu nuevo y maduro gobierno para que exija a los ensambladores de hardware de impresoras las medidas oportunas a la región geográfica... (Y algo más de papel higiénico).

Un saludo.




« Última modificación: 30 Mayo 2013, 06:39 am por Randomize » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Usan señal NFC para alimentar pantalla de tinta electronica
Noticias
Mister12 0 1,455 Último mensaje 20 Agosto 2013, 19:59 pm
por Mister12
DRIVER IMPRESORA CANON S100 A TINTA
Windows
chano 1 4,554 Último mensaje 16 Octubre 2013, 02:21 am
por Lurker
Se acabó el malgasto de papel: llega la impresora que borra tinta
Noticias
wolfbcn 0 1,259 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 02:07 am
por wolfbcn
Cómo reducir un 30 % el gasto de tinta de impresora cambiando la fuente ...
Noticias
wolfbcn 3 1,488 Último mensaje 29 Marzo 2014, 15:01 pm
por Kami
Busca este logo en tu próximo cartucho de tinta para impresora
Noticias
wolfbcn 0 1,454 Último mensaje 2 Octubre 2017, 21:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines