elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Teclados Inalambricos y Splitters
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teclados Inalambricos y Splitters  (Leído 13,497 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Teclados Inalambricos y Splitters
« en: 12 Marzo 2011, 04:44 am »

Buenas noches , vengo con tres dudas jajaj
Una : es que no se si este tema va en esta sección o en electronica

Dos: como se puede aumentar el alcanse o la señal de un teclado inalambrico
les digo que nunca eh tenido uno en mis manos y pues no se hasta que distancia no se degrada la señal, lei que llegan hasta las 8 metros pero yo necesito mayor distancia.

Y la ultima es , si tienes varias teclados inalambricos los puedes sincronizar para que funcionen como uno solo?

Es posible esto?

Gracias Saludos
No me digan  que estoy loco jajaj


« Última modificación: 5 Marzo 2012, 20:08 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2011, 17:49 pm »

Mmmmm, teclado no sé, no uso pero ratón sí, funcionan por RF y dependiendo de la frecuencia y la potencia, cubren más o menos.

Yó uso raton NGS a 2.4Gh y cubre perfectamente 20 metros con pared por medio, los baratitos cubriran menos posiblemente.

Cada aparato usa una frecuencia propia por lo que no puedes usar 40 ratones con el mismo receptor.



salu2.


« Última modificación: 12 Marzo 2011, 18:16 pm por simorg » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2011, 18:53 pm »

No te puedo ayudar mucho, pero si se que los hay infrarojos y bluetooth, los receptores infrarojos se conectan de la misma forma que los normales, osea, con el cable PS/2 moradito que tiene dibujado un teclado, y tu PC no tiene 2 puertos así para poder sincronizar 2 teclados,en cambio los bluetooth van por puerto usb y puedes conectar los que te de la gana...

Yo solo hablo por experiencia, tengo raton infrarojos y teclado bluetooth, pero quizás no es como he dicho y haya infrarojos que se conectan por usb... :/


Y luego, se supone que con este programa puedes usar multiples teclados, o eso creo:

TeamPlayer
http://www.wunderworks.com/public/home.aspx

http://www.makeuseof.com/tag/teamplayer-use-multiple-keyboard-and-mice-on-one-system/

En fin, Saludos

En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2011, 19:04 pm »

Si lo que quiere es distancia, tiene que ser por RF, y a frecuencia alta, los infrarojos son a la vista y estan anticuados, los Bluetooth tiene un radio de acción muy limitado.

 ;)
En línea

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2011, 23:44 pm »

 :D Que Onda y gracias por la ayuda, es que ando con un proyecto que se me ocurrio con televisores que reciben la señal de television con cable coaxial y ando viendo como de una computadora usar el cable coaxial para transmitir a cada una de ellas y asi poder moverme por la casa sin tener que cargar la compu de escritorio por todos lados y asi solo coloco teclados inalambricos y ratones a lado de cada TV.

Me parece buen programa el TeamPlayer hay quedo resuelto mi problema para que funcionen como uno solo.

Entonces buscare teclados y ratones inalambricos que sean por RF, pero cada teclado ocupa su puerto USB y cada raton su puerto USB o un puerto USB por los dos?, y si llego a ocupar mas teclados y ratones y si se me acaban los puertos usb , habra problema si pongo un hub USB?, habia escuchado que entre mas puertos USB tengas usando disminuye la velocidad de estos ,alguna idea?

Saludos.   ;D
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2011, 23:52 pm »

No,no, un hub no, lo que tienes que poner es una PCI a USB.



P.D. Teclado y raton -> un puerto USB.


Salu2.
« Última modificación: 13 Marzo 2011, 01:34 am por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2011, 02:50 am »

Hay receptores que hacen posible conectar varios teclados y ratones compatibles con ese receptor, por si te interesa:

http://www.logitech.com/es-es/349/6072

(Ojo, no lo he probado personalmente)

Puedes mirar precios en pccomponentes, va dependiendo de lo que te quieras gastar también. Y sí, tienes teclado + ratón a un receptor USB.
Yo he tenido ese raton que pone simorg y la distancia a la que permitia era bastante amplia como él comenta, supongo que no querrás ponerte a 1 kilometro tampoco XDDD

Saludos ;)
« Última modificación: 13 Marzo 2011, 03:33 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2011, 22:11 pm »

Muchas gracias jaja , ahora no se si sea posible hacer lo que tengo en mente,
Hagan de cuenta que tienen su computadora de escritorio en su cuarto , y tienen varias teles distribuidas por la casa conectadas por cable coaxial y digamos que por X motivos se tienen que mover a su sala y ocupan la computadora , ni modo que carguen la computadora hasta la sala , pues lo que hacen se llevan su teclado inalambrico y raton a la sala llegan prenden la TV y les sale la su sesion o escritorio.
Ahora mi duda es si es posible distribuir la señal de video de la computadora por cable coaxial y a cuantas TV's , cual mas menos seria el material que pudiera ocupar?

Saludos xhao :huh:
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2011, 22:41 pm »

Lo que te haria falta ahora sería un monitor en cada sala y un aparatito llamado Splitter, que los hay de 4 y de 8 salidas amplificadas VGA.



También lo hay para HDMI



Salu2.
« Última modificación: 16 Marzo 2011, 00:27 am por simorg » En línea

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Teclados Inalambricos
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2011, 02:47 am »

Me parece bien el aparato, pero el problema que lo que tengo son Televiciones CRT y solo vienen con  las entradas de S-video y para la antena, en la antena es donde conecto el cable coaxial, y pues jeje no tengo para comprar monitores.

No habra algun aparato que sea de VGA a coaxial.

Otro problema que estoy viendo es que  cable coaxial ya viene con varias señales, señal de television, telefono e internet ,no se como juntar todavia mas la señal de video de mi computadora y si habra algun problema si es posible juntarlo.

Saludos y Gracias a todos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consulta basica de routers inalambricos!
Redes
lucas25cba 4 2,567 Último mensaje 12 Octubre 2012, 22:40 pm
por HdM
duda perisfericos inalambricos
Juegos y Consolas
General Dmitry Vergadoski 1 2,822 Último mensaje 1 Marzo 2021, 01:07 am
por adALiAN
Dudas refrigeración y splitters « 1 2 »
Hardware
AC1 12 6,866 Último mensaje 20 Junio 2021, 04:06 am
por MinusFour
Que dispositivos inalámbricos de un ordenador lo vuelven vulnerable?
Hacking
Esmug25 2 6,002 Último mensaje 17 Junio 2022, 15:16 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines