elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [TECLADO] Mecánico vs Membrana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TECLADO] Mecánico vs Membrana  (Leído 14,079 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #20 en: 3 Septiembre 2019, 13:40 pm »

Creo que este video te puede ayudar a elegir: https://www.youtube.com/watch?v=DZzsR1u493M

Y bueno por si te interesa yo mi teclado lo compré aquí: http://www.wasdkeyboards.com
Donde como ves te puedes diseñar tu mismo el teclado eligiendo el color de cada tecla y de sus números o letras. Por supuesto también puedes elegir el tipo de switch, el layout, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #21 en: 3 Septiembre 2019, 15:09 pm »

Creo que este video te puede ayudar a elegir: https://www.youtube.com/watch?v=DZzsR1u493M

Y bueno por si te interesa yo mi teclado lo compré aquí: http://www.wasdkeyboards.com
Donde como ves te puedes diseñar tu mismo el teclado eligiendo el color de cada tecla y de sus números o letras. Por supuesto también puedes elegir el tipo de switch, el layout, etc.
Saludos...

Songoku


Vaya obra de arte esta página. Hasta puedes elegir al pinguino Tux como tecla de "start". Tienen los switches green y clear que son los que más me gustan, el problema el precio y tampoco es tanto para lo que te dejan elegir, pero obviándolo sin duda, ¡es una pasada! ¿Tienes una foto del tuyo en particular? Por lo demás, el vídeo ya lo había visto y si que llevabaís razón en que los switches importan, desde el ruido hasta la fuerza de acción sobre la tecla.

Saludos!


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #22 en: 3 Septiembre 2019, 19:15 pm »

Jeje también puedes seleccionar si quieres pad numérico, o incluso si le quieres compacto, osea de 60 teclas. El mio es sin pad numérico, osea de 88 teclas por que para jugar a shooters el pad numérico solo hace que estorbar pues te obliga a estirar mucho el brazo para usar el ratón, y total es algo que yo no usaba JAMAS.
En fin aquí unas fotitos de mi obra de arte jajajaja:







Ten en cuenta que si te aburres de la teclas siempre puedes en cualquier momento pedir otras de otro color o incluso personalizadas (puedes cambiar algunas o todas). Hasta las venden metálicas (no de color metálico sino METÁLICAS, osea echas de metal), si te fijas en la tecla de escape es de mi teclado es metálica, la compré en ebay, también tuve metálicas las wasd y las flechas pero no me acabaron de gustar y las quité.
Saludos...

Songoku
En línea


B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #23 en: 3 Septiembre 2019, 21:12 pm »



Además del precio (y no digo que sea caro) habría que sumarle los gastos de aduanas...
Salvo para los que vivan en USA.
« Última modificación: 3 Septiembre 2019, 21:14 pm por B€T€B€ » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #24 en: 4 Septiembre 2019, 10:53 am »

Jeje también puedes seleccionar si quieres pad numérico, o incluso si le quieres compacto, osea de 60 teclas. El mio es sin pad numérico, osea de 88 teclas por que para jugar a shooters el pad numérico solo hace que estorbar pues te obliga a estirar mucho el brazo para usar el ratón, y total es algo que yo no usaba JAMAS.
En fin aquí unas fotitos de mi obra de arte jajajaja:


A mi me gustan con pad númerico, no sabría escribir números con muchos dígitos sin equivocarme con el pad num horizontal. Tu teclado se ve estupendo, menuda compra más buena encima sin marcas ni anunciantes ni nada, minimalista, hecho a medida, coloreado, e intercambiable, le falta RGB Songoku pero bueno nada que tu no puedas hacer en tu tiempo libre.

No me lapideís, al final he comprado este teclado https://www.amazon.es/gp/product/B01N7G9CRE/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1 (switches mx azules)

Está claro que el siguiente que compre, tendrá mejores prestaciones y switches cherry mx green o grey, pues tengo las manos grandotas y pulso las teclas fácilmente. Muchas gracias a todos por la información y opinión, está claro que los membrana son buenos para lo que son, y sobre todo el ruido que es mínimo y portabilidad (pesan poquito), pero para mi no son.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #25 en: 4 Septiembre 2019, 12:05 pm »

Es que a mí no me gusta demasiado el rgb en los teclados por que me desvista y me causa molestia en los ojos cuando estoy mirando a la pantalla. Es algo así como cuando estás conduciendo por la noche mirando a la carretera y desde el retrovisor te llegan a traición rayos de luz de las luces de otros coches, pues una cosa así me sucede con la luz de los teclados. De echo el teclado de membrana que tuve anteriormente tenía rgb y resultó una autentica tortura, hasta el punto de que lo desactivaba. De todos modos yo no necesito mirar al teclado para encontrar ninguna tecla por lo que el argumento de que es bueno para escribir en la oscuridad no me vale.

En fin ya verás como vas a notar un abismo comparado con los membrana. Una vez que entras en este mundillo quedas atrapado para siempre jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #26 en: 4 Septiembre 2019, 21:59 pm »

El problema de la iluminación de los teclados (RGB) es que es muy difícil encontrar un teclado mecánico sin "lucecitas".
Hace un tiempo estuve ojeando lo que había en el mercado y es muy difícil.

Por cierto:

¿Vives en España?
¿Cuánto te clavaron en la aduana por el teclado multicolor?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #27 en: 5 Septiembre 2019, 01:11 am »

Si que vivo en españa, y la verdad es que ya no lo recuerdo bien (hace varios años), pero me parece que fue algo así como 20 euros. Aunque luego e leído por ahí a otros supuestos compradores que se han ahorrado eso eligiendo otro método de transporte que no fuera ups.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 5 Septiembre 2019, 01:13 am por Songoku » En línea


B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #28 en: 5 Septiembre 2019, 01:14 am »


Una pregunta; salvo que sea indiscreto.

¿Me equivoco si digo que haces un uso profesional del teclado?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [TECLADO] Mecánico vs Membrana
« Respuesta #29 en: 5 Septiembre 2019, 01:19 am »

Pues sino es profesional se acerca mucho, podríamos decirlo algo así como semiprofesional.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Teclado Mecánico IBM Model M
Hardware
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 2 4,648 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 16:00 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
Xiaomi anuncia su primer teclado mecánico
Noticias
wolfbcn 0 1,406 Último mensaje 18 Octubre 2016, 21:45 pm
por wolfbcn
¿qué teclado mecánico me recomendais ? « 1 2 ... 7 8 »
Hardware
kb43 70 29,972 Último mensaje 15 Marzo 2017, 21:30 pm
por Songoku
¿Qué teclado mecánico elegir? Guía de compra y mecanismos
Noticias
El_Andaluz 0 2,603 Último mensaje 31 Marzo 2020, 20:44 pm
por El_Andaluz
¿Se le puede poner cualquier keycap a tu teclado mecánico?
Noticias
El_Andaluz 0 3,007 Último mensaje 18 Abril 2020, 16:58 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines