Tarjeta grafica necesito ayuda.

<< < (2/3) > >>

Aprendiz-Oscuro:
Citar

Acabo de ver el tutorial y esta bstante bien pero eh visto kits de RL no muy caros y aparentemente parecen buenos ya esto ultimo no lo se con certeza la verdad es que no tengo mucha maña para este tipo de cosas asique seguramente optaria por un kit y lo montaria yo o buscaria de alguien que anteriormente lo hubiese echo y me echase un cable.


Olvidate de Kits de Refrigeracion liquida no muy caros y aparentemente buenos, los kits baratuchos estos no son nada buenos, lo mejor es que montes algo tu mismo pieza a pieza... un buen kit te puede salir por un ojo de la cara (son bastante caros xD).
Para montar un KitChurro de 60€, montas algo bestia por aire tipo Thermalright o Noctua NH-D14 que obtendrás incluso mejores resultados y te costará menos :P

Citar

Siendo esta la opcion para el refrigerado de mi pc queria saber a cuanto podria mantenerse la temperatura de mi procesador ya que actualmente esta variando entre los 45 y 60 grados de calor. Quisiera informacion detallista acerca de esta refrigeracion ya que quiero un ordenador con potencia y tambien estable.

Usando R.L obviamente las temperaturas se mantienen bastantes mas bajas que usando el disipador de Stock o algo bestia por aire (Dependiendo de que R.L te montes) para mas detalles tienes analisis y en el foro hay + info.

Con respecto a las temperaturas a las que haces referencia no son alarmantes y menos ahora con el calor que hace....no olvides que limpiando disipador y aplicando pasta termica cuando sea conveniente hace que mejore bastante el asunto...
Citar

otra pregunta es si no estaria de mas tener 2 fan de 12 o 14 para un extra en el tema interno tambien me gustaria airear mi grafica cuando la tenga para que rinda lo mejor posible igual que el core.

Si tienes varios coolers abajo frontal metiendo aire y 2 coolers traseros sacando estaria bastante mejor.. Dependiendo de la caja que tengas tendrás la opcion de colocar mas o menos coolers. También influye mucho el modelo de caja que tengas, el diseño de esta... son aspectos a tener en cuenta a la hora de mantener un buen flujo de aire interno y mejorar asi las temperaturas de los componentes.

saludos!

Clouth:
Tio eres un crack me encanta este foro y me encanta como explicas las cosas jajaj de verdad que nunca habia entrado en un foro tan bueno como este que alegria de alguien que te explica las cosas bien y no un entendido que no tiene ni idea.

Bueno buscare lo que me dijiste y vere que puedo hacer ya que no soy muy adicto a las manualidades y tampoco tengo lo que necesito. Ahora mismo tengo una caja cerrada a cal y canto con 1 fan de 12 en la parte trasera otro en el lateral arriba de este otro de 8 venia una pieza una especie como de campana pero lo sustitui por el de 8 y en la parte frontal tiene otro de 8 ya que no me pertime de mas tamaño dado que tube que abrir el frontal un poco a la fuerza para ponerse ese extra xD investigare las RL mirare mas informacion y repasare varios post de este foro y comprare pasta termica que se me acabo jeje ya te comento y cuelgo fotos de como esta ahora y como quedara despues.


Acabo de estar observando ambas marcas que me diste el noctua que especificaste y la otra marca y no se a simple vista creo que noctua sacaria mas rendimiento pero aun asi estoy indeciso ya que ahi modelos bastante buenos de marca thermalright.

Esta ventilacion seria para el core logicamente, me recomendarian alguna para la tarjeta grafica?

Aprendiz-Oscuro:
El thermalright ifx-14 es otro bichaco igual :P

Citar

Esta ventilacion seria para el core logicamente, me recomendarian alguna para la tarjeta grafica?

La tarjeta gráfica en funcion de lo que pongas, pero vaya, si no vas a hacer Overclock y le vas a dar un uso normal jugando... contando que la torre no sea una caldera y tengas internamente un buen flujo de aire.. no veo necesario que a la fuerza tengas que ponerle un disipador tocho... xD. Habria que ver lo que pones primero.

Salu2

Clouth:
Creo que el noctua NH-D14 es mejor al tener una ventilacion intermedia entre ambos disipadores pero por otra parte el thermalright presenta un segundo disipador que seria de gran utilidad creo que habria que buscar una forma de acomplarle al noctua algun extra como este con un pequeño fan de 8cm quizas le vendria bien en la parte intermedia de la placa base por donde quedan las memorias o las pci express que opinas.


EDIT: Eh estado mirando y el procesador mencionado saldria por unos 300€ eh mirado tambien un post donde viene reflejado que la ati5970 es mejor que la nvidia 480gtx y es posible que haga esa eleccion no obstante cuando pregunte por noctua D14 no me convencieron pues no tenian este modelo ni esta marca y querian encasquetarme uno que ni se modelo ni se marca solo me dijo que era mucho mejor que noctua cosa que dude al instante ya que su precio era de 40 euros y el noctua practicamente lo dobla. El core es core 2 quad q9650 mi placa solo aguanta este core como mucho si ahi alguna eleccion mejor que este core ayudarme por favor.

Aprendiz-Oscuro:
Citar

Creo que el noctua NH-D14 es mejor al tener una ventilacion intermedia entre ambos disipadores pero por otra parte el thermalright presenta un segundo disipador que seria de gran utilidad creo que habria que buscar una forma de acomplarle al noctua algun extra como este con un pequeño fan de 8cm quizas le vendria bien en la parte intermedia de la placa base por donde quedan las memorias o las pci express que opinas.

Bueno tengo que decirte la diferencia no es grande ni mucho menos y te sale algo más carillo ese Noctua.

Citar

Eh estado mirando y el procesador mencionado saldria por unos 300€ eh mirado tambien un post donde viene reflejado que la ati5970 es mejor que la nvidia 480gtx y es posible que haga esa eleccion no obstante cuando pregunte por noctua D14 no me convencieron pues no tenian este modelo ni esta marca y querian encasquetarme uno que ni se modelo ni se marca solo me dijo que era mucho mejor que noctua cosa que dude al instante ya que su precio era de 40 euros y el noctua practicamente lo dobla. El core es core 2 quad q9650 mi placa solo aguanta este core como mucho si ahi alguna eleccion mejor que este core ayudarme por favor.

Ese procesador esta a 359€ en alternate XDDD!! por el precio de ese micro te compras una placa base con el chipset 890FX 890GX: ASUS M4A89TD PRO, Asus M4A89GTD PRO y te pillas el Phenom X6 xDD!

La HD 5970 claro que es mejor que la 480GTX, es mejor en todos los aspectos :rolleyes:

Respecto al Noctua, es normal, si no lo tienen, ellos quieren venderte lo que sea, eso está claro :P.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior