elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros  (Leído 11,081 veces)
ignutius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« en: 5 Mayo 2011, 12:50 pm »

¡Hola a todos!

Os pongo en antecedentes antes de empezar con las preguntas. Mi PC, que es de finales de 2008, monta una tarjeta gráfica GeForce 8800 GTS, que por aquel entonces era de lo más potente que había en gama media. Sin embargo, ahora me parece poco y quiero massssss.

La tarjeta en concreto es esta, para que veais las características:

http://www.nvidia.com/object/product_geforce_8800_gt_us.html

Pues bien, el caso es que estoy mirando opciones para actualizarme. Me he marcado un presupuesto de 150 € que es lo que me quiero gastar (ni más barato ni más caro, exactamente LO MEJOR que pueda comprar por ese precio).

Mi intención es mover "a tope" juegos tipo Crysis o The Witcher 2, y debo decir que tengo un monitor Full HD así que juego a resolución 1920x1080. Con estas caraterísticas, y por el precio que marco, puedo elegir entre varias opciones, todas ellas con 1 GB de memoria:

Gigabyte Radeon HD6850:
http://es.shoppydoo.com/ofertas-tarjeta_grafica-gigabyte_gv_r685oc_1gd.html

Gigabyte GeForce GTX460
http://es.shoppydoo.com/ofertas-tarjeta_grafica-gigabyte_gv_n460oc_1gi.html

Club 3D Radeon HD6850
http://es.shoppydoo.com/ofertas-tarjeta_grafica-club_3d_radeon_hd6850_1_gb.html

Zotac GeForce GTX 550
http://es.shoppydoo.com/ofertas-tarjeta_grafica-zotac_geforce_gtx_550_ti_amp!_edition_1gb.html

El caso es que a mi todas me parecen muy parecidas, así que entre esas cuatro, eso pido que me señaléis una (porque rinda mejor, porque tenga mejores drivers...) y me lanzo a por ella.

Por lo que sé, aunque se trate de la misma tarjeta (como en el caso de la Radeon HD6850) el fabricante muchas veces influye en la calidad (si es de Gigabyte o de Club 3D, por ejemplo) ¿Hasta que punto es eso cierto?

Muchas gracias por adelantado y perdonad por el "tocho".



En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2011, 17:01 pm »

Citar
Mi intención es mover "a tope" juegos tipo Crysis o The Witcher 2, y debo decir que tengo un monitor Full HD así que juego a resolución 1920x1080.

Nadie da duros a cuatro pesetas, no va sas tener una gráfica "high end" por 150€... si quieres eso pues seguro qeu vale 300€ o más.

Por ese precio que indicas lo mejor que puedes conseguir es una Radeon 6850 o una GTS45 creoo. Qué opinen los expertos, yo de gráficas ni idea.

Si según el fabricante influye en la calidad, ya que pueden o llevan el mismo chip gráfico pero el esamblador puede ser Gigabyte, Asus, Club3d, XFX, etc, pero los acabados no son los mismos, ni la refrigeración de la tarjeta ,etc. Eso ya que te ayuden los expertos, tipo Artikbot o Aprendiz-Oscuro.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2011, 18:05 pm »

Esas gráficas "high end" como que no... de las que pusiste podrias irte a por la HD 6850. Si quieres puedes subir (por 169€) a una HD6870, pero dices que no puedes gastar más.

Se te olvida una cosa, dices que tu PC es del 2008 por lo que la fuente puede que no sea muy apta (qué fuente?), aparte, como es el resto de tu máquina?

Saludos

En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ignutius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2011, 17:19 pm »

Hola de nuevo y perdón por el retraso en la respuesta! He estado de viaje.

Mi PC es de 2008, efectivamente. Es un Quad Core de 2,66 Ghz (creo) con 4 GB de RAM y la fuente, si no recuerdo mal, es de 350 W.

Ya sé que por 150 euros la gráfica no va a ser "lo mejor de lo mejor" pero bueno, digamos que quiero "lo mejor que pueda comprar por 150 euros".
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2011, 17:41 pm »

350W de fuente genérica? (con su tiempecito ya) Casi diria que te olvidases usando una fuente así, ahora si quieres llegar a cargarte la gráfica nueva o que no vaya bien el equipo pues mira... :)

Saludos
« Última modificación: 19 Mayo 2011, 18:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2011, 18:31 pm »


 es de 350 W.



Lo mismo pensé cuando mire el post ,350w es antigua y si es genérica peor aun.Trata de comprar una de 500w REAL o 600w real cuesta unos 100 dolares mínimo,porque esa que tienes es genérica 350w debe funcionar a 200w real ó menos (creo porque he visto desde 400w real hacia arriba). Invierte un poco mas y ganaras estabilidad para el tipo de tarjeta que quieres,te lo dice la voz de la experiencia. ;D

Suerte.

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2011, 00:50 am »

150€, gráfica, con esa fuente, mal rollo.

Tienes las HD6870 de 1GB en Coolmod.com por 138€. Prácticamente regaladas.

Si te atreves con el overclock, tienes las Sapphire 5850 1GB a 110€, que con un poco de overclock (core a 950MHz, hacen 1000 con tranquilidad) igualan a la 5870, que está un 10% por encima de la 6870.


Búscate una CoolerMaster GX550, van de muerte por cuatro duros. En Coolmod.com también, por 65€.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2011, 01:18 am »

Hola Artik! :D Estas perdido macho...

Pues si que están regaladas, la ultima vez que miré la HD6870 (para este mismo hilo) no tenia ese precio :P, ha pegado su buen bajon. En pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html 137€

Saludos!!
« Última modificación: 21 Mayo 2011, 06:14 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ignutius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2011, 10:37 am »

Hombre el caso es que ahora con la fuente de 350W la 8800 GT tira bien, y no parece una gráfica que consuma poco precisamente. A lo mejor estoy yo equivocado y mi fuente es de más potencia, pero no creo que las gráficas de hoy consuman más que la 8800 GT ¿o sí?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2011, 15:04 pm »

Hola

El tema es ese, poner una HD6870 y dejarle la fuente genérica de 350W, sobre todo en carga, ni de coña deberías dejar una fuente así. También hay que tener en cuenta el amperaje  Ya hemos comentado las consecuencias de usar fuentes de alimentación así.

HD 6870 + fuente genérica 350W.. como que no.

Saludos!!
« Última modificación: 23 Mayo 2011, 16:28 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines