elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  su opinión please!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: su opinión please!  (Leído 2,423 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
su opinión please!
« en: 31 Enero 2011, 06:38 am »

Hola, al grano...

Tengo un amigo, al que le hago trabajos de informática de todo tipos(mientras me pague :xD)... en fin, el se va a comprar un pc nuevo, a poco tiempo de haberse comprado un pc de oficina, aquí entran ustedes, el pc le costo 30000 pesos chilenos, algo asi como  61.9261 USD, a mi juicio esta regalado, eso si, solo la torre con los cables de corriente...
pc de oficina(de esos negros acostados)...

0,99 GB ram
Intel core 2 duo 2,50 y algo GHZ
Gráficos Intel Gma3100
Lector y grabador DVD Y CD
320 Gb HD
Puertos usb 2.0
Placa nose
entrada rj45
salida VGA y S-Video(hembra creo)

y solo eso pude ver, pero me pareció groso, no es la gran cosa, ademas que con los trabajos que hago me deja lo bastante como para comprarselo, aun estoy viendo lo del precio, y lo de los gráficos lo estoy revisando, pero chicos, que les parece, me conviene?...saludos


En línea

XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: su opinión please!
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2011, 07:15 am »

bueno de toda eso que nos dices con lo unico que me quedo es con el cpu y el disco duro x q los graficos integrados son mas telas que la patada a menos que tu le kieras incluir un video aparte seria lo ideal pero como no nos dices que placa es no podemos determinar si seria agp o pci express saludos!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: su opinión please!
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2011, 15:03 pm »

Por la poca información que das de los componentes dejan un poquito que desear, no lo veo tan groso :xD, pero vamos, si es un PC normalucho de oficina tampoco se tiene que esperar gran cosa, no puedes pedirle muchísimo más. Si dices que esta regalado según tú podrias hacerte con el, con un par de reajustes (overclock  y algunos cambios en el hw como: gráfica, HDD, ampliacion de memoria..... mejor xD) dependiendo del uso que vayas a darle a la máquina, claro.

Saludos!! :)
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: su opinión please!
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2011, 17:22 pm »

bueno si es para uso de oficina digamos en el peor de los casos , que uses windows 7 office 2010 el av norton y entre otras cosas que sean pesadas , con una buena optimizacion, dejando de lado el overlock esa maquina seria mas que suficiente , el uso tiene que ver bastante .
Pero el verdadero problema viene a ser si es que deseas jugar en esa maquina seria solo para juegos basicos y ni para eso creo bueno esa es mi opinion no se la de otros saludos!!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: su opinión please!
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2011, 20:54 pm »

Hola mini_nauta , Si me lo traduces en Euros te diré si me parece caro o nó, de todas formas depende del equipo que yá tengas tú, si este de tu amigo es superior, pues adelante si el tuyo es superior un segundo ordenador para pruebas nunca está de más. Aunque, como yá te han indicado no es una gran virgueria, puede ser útil, deberias mirar que placa base utiliza, para saber que grafica le puedes poner para sustituir la integrada, y evidentemente aumentarle la RAM.

Según dices es una maquina tipo "horizontal", estas, para mi gusto tienen deficiencias en cuanto a ventilación, es algo a tener en cuenta.

En definitiva, si lo ves baratito, adelante.

salu2.  ;)
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: su opinión please!
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2011, 04:24 am »

amm, la ramm es ddr2, tiene 256mb de video(intel gma3100), no lo he revisado por dentro pero a mi juicio para hacer tareas y jugar estaría bn, pero podria cambiarle la grafica(ovbio), la otra opcion es revenderlo al doble(jeje), pero yo tengo el samsung r580 que le da 1000 patadas, en fin.. vere si puedo recaudar mas info..saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
opinion
Diseño Gráfico
blackhold 4 2,382 Último mensaje 26 Octubre 2004, 02:53 am
por Azielito
Opinion
Diseño Gráfico
MinusFour 4 2,343 Último mensaje 22 Noviembre 2004, 15:46 pm
por jvchino
Una opinion... « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
ZifuSka 21 7,148 Último mensaje 12 Octubre 2005, 02:08 am
por ZifuSka
opinion
Electrónica
NeBuR85 0 1,905 Último mensaje 29 Diciembre 2005, 22:03 pm
por NeBuR85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines